cual suplemento escoger?

Cual creen que seria mejor que me comprara, para tomarmela ayunas y despues de hacer pesas:esta Optimum Nutrition Pro Complex™ Gainer - Double Chocolate - OPTIMUM NUTRITION - GNC o esta Optimum Nutrition Serious Mass - Vanilla - OPTIMUM NUTRITION - GNC

y que les parece si antes de hacer pesas tomo esto: Dymatize® Nutrition Liquid Super Amino 23,00 - Grape - DYMATIZE - GNC

_oveja_

a ver todos tenemos fallos,pero ayer preguntabas por un suplemento sin calcio por que no quieres crecer mas o_O

y ahora pones 3 enlaces de webs de suplementos cuando no se pueden poner.yo de ti editaria y me limitaria a poner solo los nombres escritos

los aminos son para antes y despues de entrenar y sobre los gainers pues elige el que menos azucar lleve.pero me decantaria por una proteina de concentrado de suero + creatina monohidrato.

a ver todos tenemos fallos,pero ayer preguntabas por un suplemento sin calcio por que no quieres crecer mas o_O

y ahora pones 3 enlaces de webs de suplementos cuando no se pueden poner.yo de ti editaria y me limitaria a poner solo los nombres escritos

Pues es que con las repuestas que me dieron ayer, me dieron a entender , que no tiene nada k ver el calcio con el creciemiento. y perdon no sabia que se podian poner enlaces, soy novato de esta web perdon, de los errores se aprende

Pues fijate en la cantidad de carbohidratos, si eres ectomorfo pues te iran muy bien porque lo que te hara crecer mas seran los carbos. Solamente te digo que te fijes que no tengan grasas trans ninguno de los suplementos que compres, aora y en el futuro. Suerte

Atrás