Cual sería vuestro plan de sumplementos si tuvieseis dinero ilimitado?

Indurain1987

Administrador
Staff member
Simple curiosidad, ver cual sería vuestro planning diario en volumen con el dinero de.....Bill Gates...

Espero vuestras respuestas

Un saludo __wave__

jeje, pues de esto no me faltaria:

- Protes suero
- Protes caseina "para crecer mientras duermo"
- Creatina
- Vitargo
- el pack de BSN (no-explode, cell-mass, nitrix)
- ANIMAL PAK, para estar supervitaminado y mineralizado
- y yo que sé que mas, yo creo que nada mas que tampoco hay que saturar al estómago

yo le sumo a lo dicho por lex:

- tribulus. no sirve para nada pero la parienta esta de un contento...
- dos pales de jack daniels
- otros dos de almax
- y caramelos de limon, que la resaca me deja un aliento que pa que...

:D :D :D

- Proteina de Suero
- Proteina de caseina
o en vez de estas dos M.A.P.
- Creatina
- Vitargo
- ZMA
- HMB
- Glutamina
- NO
- Animal M Stak
- Animal pak
- Ecdysteronas (aunque el Animal M Stak trae pero muy por debajo de la dosis recomendada).

No se si se me olvida algo... xD

azaru dijo:
- Proteina de Suero
- Proteina de caseina
o en vez de estas dos M.A.P.
- Creatina
- Vitargo
- ZMA
- HMB
- Glutamina
- NO
- Animal M Stak
- Animal pak
- Ecdysteronas (aunque el Animal M Stak trae pero muy por debajo de la dosis recomendada).

No se si se me olvida algo... xD

si, una cajita de pino tuneada, porque tomandote todo eso, en 15 dias tienes el higado como el pate tarradellas...

Noemí dijo:
liposuccion e implantes y a comer je,je _cocinero_ (es broma o no? :rolleyes: )
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

odio ese tipo de chica!!!!

Multix dijo:
si, una cajita de pino tuneada, porque tomandote todo eso, en 15 dias tienes el higado como el pate tarradellas...

Lo dudo muchisimo... pero alla cada uno con lo que quiera pensar :)

_lengua_ Xd se supone k es con presupuesto limitado.........Yo como siempre estoy con presupuesto limitado tomo duante todo el año:

-Un multivitaminico y minerales
-BCAA(mayormente en definicion)
-Creatina(en volumen)
-Vit C

Y aunk tuviera mas dineros solo añadiria unas protes y algo de ZMA pero vamos k veo un pego gastarce tanto dinero en suplementos,este año e crecido sin apenas suplemento a base de comida,descanso y entreno.

Yo entendi k era con presupuesto Ilimitado.

PD : Ya sabia yo que se me olvidaba algo:
- BCAA
- Antioxidantes

azaru dijo:
Yo entendi k era con presupuesto Ilimitado.

PD : Ya sabia yo que se me olvidaba algo:
- BCAA
- Antioxidantes

Tienes razon no e leido bien,pero vamos k a eso añadiria unas protes y si acaso algo de oxido nitrico o ZMA pero ya esta.

Hola a todos, :) este es mi segundo post... (es debido a que leo mucho y escribo poco) llevo desde los 20 años entrenando y nunca he tenido problemas para poder comprarme los suplementos que he querido. Con mas dinero no me tomaria mas de lo que tomo: Proteina, Creatina en fase de volumen y Peptidos...y un fatburner en la fase de definicion. Bueno chavales, menos foro y mas hierros...un saludo a todos.

Me cojeria esas protes de EAS ultramicrofiltradas de la polla, el pack de BSN, gluta, bcaa's, un antioxidante y vitargo.

Todo lo demas es vicio.

Atrás