cual seria mi % de grasa aproximado? y un pequeño consejo

eljuanca

New member
hola a todos, quisiera saber cual seria mi porcentaje de grasa aproximado, ya que una balanza me dice uno y otro me dice otra cosa, entonces eso me tiene confundido

otra cosa, es que queria saber de sus consejos que si con el porcentaje de grasa que tengo deberia seguir subiendo un poco y definir o limpiarme la grasa inmmediatamente. que me recomiendan?

This URL has been removed!

eso depende de ti ... primero ten claro que es lo que quiere definicion o volumen! y leete el foro un poco chaval y especifica cual es el % de grasa que segun la balanza te dice ...

yo te veo un 12% de grasa o por ahí, y por cierto, tienes muy buenos pectorales, yo te recomiendo que hagas volumen y luego definas, pienso que ahora no valdría mucho la pena definir todavía, saludos!

bueno segun una balanza decia que mi % de grasa era un 12% y en otra decia un 15% pero yo al verdad no se en cual creer. creen que con un calipero saldria mas exacto el %?

perdon por no especificar pero estoy en fase de volumen, ya tengo eso de un año y he podido subir unos buenos kilos gracias a dios pero me han costado bastante, ya que mi metabolismo siempre esta muy activo.

mi proposito es llegar a tener un cuerpo atletico mas o menos como este pero con los abdominales mas marcados:
This URL has been removed!

yo te veo un 12% de grasa o por ahí, y por cierto, tienes muy buenos pectorales, yo te recomiendo que hagas volumen y luego definas, pienso que ahora no valdría mucho la pena definir todavía, saludos!

gracias nicogym lo tomare en cuenta __genial__

Última edición:
Pues comparandote con mi supuesto porcentaje (15 %) yo diría que estas ligeramente por encima. Porque yo también estoy pasadito pero se me marcan mucho las venas, y se ve el perfil de 1 abdominal xD
Claro, todo esto suponiendo que yo tengo también un 15 % real, según la farmacia

la vascularizacion es algo mas genetico que estar en un porcentaje de grasa bajo, yo lo veo en 15% o talvez menos.

la vascularizacion es algo mas genetico que estar en un porcentaje de grasa bajo, yo lo veo en 15% o talvez menos.
Si y no, esta claro que es muy genético y yo con 15 % se me puede ver más que a otro con 13 %, pero también es verdad que antes cuando estaba en un 17 % ya casi no se me veían y ahora se me ven mucho, sobretodo en brazos y gemelos. Incluso me salío una en la parte baja abdominales

bueno no se si eso tiene importancia o es una causa XD, pero yo generalmente no trabajo los abdominales con peso puesto que con la grasa que tengo en el abdomen, me hace ver como si fuera un regordete, quizas tal vez por eso creo que no se me marcen. pienso trabajarlos con peso 1 o 2 meses antes de empezar a definir para ver si me quedo con algo a definir XD

por otra parte, ahora estoy mas confundido _comorr_ cual seria entonces el medio para medir el % de grasa en el cual uno pueda confiar?

anda hombre ahora en volumen hacelos con algo de peso los abd no salen de un mes a otro.... el % de grasa tengo entendido que hay un margen de error de un 5% creo

anda hombre ahora en volumen hacelos con algo de peso los abd no salen de un mes a otro.... el % de grasa tengo entendido que hay un margen de error de un 5% creo

si pero no es que nunca los haiga trabajado con peso, sino que al principio empeze a trabajarlos asi pero empezo a incharme mucho el abdomen y empeze a trabajarlo sin pesos. supongo que algo del musculo que gane trabajando con peso me a quedado

yo diria 17%
estoy en 22,6% y poca mas grasa tengo que tu

pD: para no desviar mucho el tema me recomiendan que siga en volumen para ganar mas musculo o hago una etapa de definicion? (la etapa de definicion creo que no duraria mucho ya que tengo la tendencia de bajar de peso rapido) pero lo que me preocupa es que si hago defincion no me quede con casi nada, aparte de que a mi me cuesta mucho el subir de peso. que me recomiendan?

y perdonen la molestias XD se que soy pregunton jajajajaja

Última edición:
Atrás