Cual seria la mejor rutina para hacer musculacion

mariajosefa

New member
Buenas me gustaría como sería una buena rutina para hacer musculación durante 5 días como se repartiría el enteramiento

pone los datos y los objetivos, así como quien vende papas en la feria no es.

El objetivo que tengo es poder aumentar un poco de masa muscular, por ahora voy bien conseguido bajar de peso y grasa.
Hora mismo hago esta rutina
Lunes – Pecho
Martes – Espaldas
Miércoles – Piernas
Jueves – Brazos
Viernes – Hombros
Y Un poco de cardio al terminar los ejercicios
Me gustaría tener una rutina buena para poder subir un poco de masa muscular es lo que mas cuesta. no se si lo hago bien o seguir como voy, podria ir hasta 6 dias y tener un dia descanso

Tengo 36 años y peso 63 kilos, llevo casi 4 meses y Medio pero estado antes en el gym con un buen tiempo inativo, quiero retomar el tema del gym por que me gusta por hobby

Última edición:
Si venís de 4 meses de weider con frecuencia 1 podrías cambiar a otros 4 meses con una rutina de frecuencia 2. Si querés para 5 días podes hacer una rutina PHAT, pero para alguien que lleva 4 meses sería mejor una torso-piernas o una push-pull como ésta:

Push-Pull Hipertrofia (sin complicaciones)

Gracias voy echarle un ojo , hay que ir avanzando de poco estado mucho tiempo inativo quiero recuperar lo perdido todo consejo es bueno si soy muy constante solo practico 5 dias en la semana

Atrás