Cuál sería la mejor dieta...

albertrodva

Active member
Hola a todos. De una vez por todas me he resuelto a adelgazar, ahora sí. Ya inicié el gym de nuevo y pues tengo dudas sobre qué dieta seguir...

La cuestión es que q mí me gusta bastante la grasa... El cerdo, tocino, quesos, cremas, etc... Pero claro, combinar todo eso con una dieta "normal" es más complicado.

Así que he hecho cetogenica algunos días, y me gusta, me hace sentir bien, pero la aburro demasiado rápido, sobre todo porque no soy muy diestro cocinando o preparando recetas.

Que sería lo más práctico en mi caso? Estoy pensando 135 kg más o menos. Mido 183 cm.

Me vendría bien seguir con ceto? O algo con carbos?
En sí, los carbohidratos que más extraño son los panes, y el pan árabe o pan de pita, porque del resto lo puedo asumir, solo que me cuesta hallar acompañantes para los platos
 
El tema es que para estar con 135 k mejorarla es fácil sin forzar prácticamente nada.
Lo que yo haría es comenzar por reducir lo más violento y agregar algunos vegetales fibrosos.
 
Tenes 35 kg de soprepeso, sacando la mitad de las "porquerìas" que comes tenes que empezar a perder peso fàcil, porque para pesar eso tenes que estar comiendo alrededor de unas 4500 kcal. La cetogenica es para gente que tiene otro porcentaje graso.
 
Atrás
Arriba