Cuál pre-entrenamiento me recomiendan??

M-Br1

New member
Hola, qué tal? Me decidí por tomar un pre-entrenamiento acompañado de proteínas, me dijeron que los mejores son:

Jack 3D
Hemo Rage Ultra Concentrado
SUPERCHARGER

Me gustaría que alguien que probo estos productos me cuenten sus experiencias y opiniones sobre los mismos, si bien dicen q cada cuerpo es un mundo diferente, me gustaría ver que opinan.....

Gracias y saludos.

Depende de la persona, primero estudiaria si necesito un pre-entreno, es decir... He llegado a mi techo de entrenamientos y necesito un empujon, mi rutina se hace tan pesada que no puedo compatibilizarla con estudios trabajo vida en general. En mi opinion no son suplementos para novatos sino para gente que ya lleva un tiempo entrenando, tambien tienes que tener en cuenta que son suplementos que normalmente salvo excepciones van bastante cargados de estimulantes por lo que si tienes un sueño ligero pueden afectarte ademas y no siendo un tema menor si eres propenso a tener hemorroides los descartaria.

En fin en mi caso y de los que he probado para mi los tres mejores: 1ºJack3d, 2ºNO-Xplode, 3º Superpump. Vamos de los mas conocidos tienes mogollon de info sobre ellos en el foro dicho esto tambien te podrias haber ahorrado iniciar el post dado que hay infinidad con este tipo de duda. Veo que eres novel y quiza no lo sabes pero dispones de un buscador en la parte superior de la web a la izq.

Saludos y suerte.

yo tomo jack3d y estoy muy contento mas que cuando probé el no-xplode. de todas formas hay muchos temas aqui que se hablan de preentenamientos usa el buscadooor.

Muchas gracias a todos por sus repuestas... ME compre el JAck 3D y la próxima semana lo voy a probar y les cuento los resultados.
Saludos.

te recomiendo
jack3d ya que es fuerte en sansacion al entrenar y no te hace mal para el estomago si comes algo cercano al tomarlo como lo que sucede con el no explode o hemorage, el que estoy probando ahora es xpand extreme pump de 800 gr y esta bastante bueno.

Aqui todos te diran sus experiencias las cuales distan mucho de lo que tu necesitas, por ejemplo el forero anterior menciona el xpand, que para mi es una puta mierda, al igual que el hemorage, me gustaba mas entrenar con un cafe de grano bien cargado.

De los que mencionas en mi cuerpo..

1 super charge vieja formula
2 jack 3d.
3 hemo shit para el perro, ni regalado en mi organismo.

TIENES QUE ESPERIMENTAR LO QUE IMPLICA GASTAR LAMENTABLEMENTE, PERO NO DUDO QUE UNOS AÑOS SE TENGA EL SUPLEMENTO ADECUADO PARA LA PERSONA ADECUADA VIA EL TIPO SANGUINEO O LA MORFOLOGIA.

Atrás