Cual os comprariais?

Con cual os quedariais??

• 100% WHEY PROTEIN - OPTIMUM NUTRITION - 10 Libras

Votos: 36 65,5%
  • ADVANCE WHEY PROTEIN - AMINOSTAR

Votos: 3 5,5%
  • 100% Whey Protein Fullgas 5 Lb

Votos: 4 7,3%
  • Otras

Votos: 12 21,8%

• Votantes totales
    55

JoSe_MaRi

New member
Hola compañeros del foro he estado mirando paginas de suplementos por internet y tras ver algunas me he decidido hacer un pedido
pero antes quiero vuestra opinion de con cual proteina os quedariais y si la habeis probado que tal os fue con ella

Son estas tres

100% WHEY PROTEIN - OPTIMUM NUTRITION - 10 Libras (4.5kg) 104,50 €
Cantidad Por Servicio (23gramos)
Calorías 115
- Calorias de Grasa 10
Total Grasa 1.5 g
- Grasa Saturada 0.5 g
- Colesterol 25 mg
Total Carbohidratos 3 g
- Azucar 1 g
Proteína 23 g
Calcio 160 mg
Sodio 80 mg
Potasio 150 mg
on100wheygold10lbsvm8.gif

ADVANCE WHEY PROTEIN - AMINOSTAR - 5.2 KG 108,00 €
Información nutricional 25 gramos:
Valor energético 95.2 kcal/403,7 kj
Proteínas 17 gr
Carbohidratos 5.75 gramos
Grasa 0.8 gr

advanced20whey2025rq7.jpg

100% WHEY PROTEIN FULLGAS 5 Lb (2.2Kg) 45.00€
De esta no pone la informacion nutricional
whey100lt9.jpg

Esa con las 3 que tengo vista pero si vosotros sabeis de alguna otra que sea mejor si poneis el nombre aqui mejor que mejor eso si que sean en envases de 2 o mas kg si no es que las gasto muy rapido

Saludoss

ninguna, me kedo con las q compro siempre (ya me ha llegado los 2 botes de 2 kgs cada uno de 100% ISO-CFM fullgas y otros 2 100% MILK PROTEIN fullgas [189 €]).

A mi la de optimiun nutrition es la que mas me convence creo que al final acabare pidiendo esa

Por cierto tengo aqui en casa proteina de ASN whey me quedaran unos dos kg mas o menos de 4 que traia el cubo cuando seria conveniente tomar esta proteina para no "malgastar" la otra de buena calidad?

alla en españa no venden una de optimun que es de 12 libras es la que yo tengo esa trae 50 gramos de proteyna po rtoma y 234 de carbohidrato aqui en mexico se usa mucho saludos

tengo mala experiencias con el 100% wey protein. No lo encuentro bueno, yo elegi la opcion "otras", por el momento el mejor batido proteico que e comprado y que actualmente consumo el el pure wey de cxampion nutrition!.

A mi la de optimiun nutrition es la que mas me convence creo que al final acabare pidiendo esa

Por cierto tengo aqui en casa proteina de ASN whey me quedaran unos dos kg mas o menos de 4 que traia el cubo cuando seria conveniente tomar esta proteina para no "malgastar" la otra de buena calidad?

tu te refieres al serious mass de optimun, muy bueno porcierto, lo malo, que son muchos hidratos, y debes quemarlos, o al final, se acumulan, yo ahora lo e dejado y solo tomo proteina, si veo que pierdo mucho peso, vovlere al serious.un saludo

tu te refieres al serious mass de optimun, muy bueno porcierto, lo malo, que son muchos hidratos, y debes quemarlos, o al final, se acumulan, yo ahora lo e dejado y solo tomo proteina, si veo que pierdo mucho peso, vovlere al serious.un saludo

Hola bou eso de serius no me suena :S:S la que consumo actualmente se llama only whey esta por cada 100 gramos contiene 76 de proteinas 14 de carbogidratos y 5 de grasas no se si sera a la que tu te refieres

Venga saludoss y gracias por vuestras respuestas

tengo mala experiencias con el 100% wey protein. No lo encuentro bueno, yo elegi la opcion "otras", por el momento el mejor batido proteico que e comprado y que actualmente consumo el el pure wey de cxampion nutrition!.

Tengo ese listo para estrenar en una o 2 semanas.... en sabor cookies... espero q tb me guste muxo tiene refs excelentes! :)

hey tienen suerte alla en europa todo esta re barato pero aca en argentina las cosas se van a la m...... todo re caro loco hay que tener $$$$ para comprar esos productos todos los meses.

Atrás