Cual me recomiendan

AlEjO3543

New member
Buenas a todos. Pues estoy pensando incorporar a mi dieta algun suplemento de proteinas, obviamente no espero ninguna formula magica que me haga crecer de un dia para otro, lo unico es complementar mi dieta.

Y ya que ustedes entienden un poco mas del tema de suplementos, queria preguntarles cual me recomiendan, basicamente estoy entre estos dos:

ELITE WHEY PROTEIN de Dymatize o 100% Whey Gold Standard de ON, los dos a un precio parecido.

Asi que lo dejo en manos de expertos a ver que opinan, ah y de una vez ¿qué sabor recomiendan?

Un saludo y Gracias.

yo e tomado la elite durante una timepo i la verda dme ha ido muy bien, y los comentarios de la gente sobre la ON son muy positivos!

asi que las dos va perfectas

PHD pharma whey mejor proteina que cualquiera de las 2 que citas y totalmente demostrable ya que tiene mejor aminograma, osea mejor calidad te dejo un link que te sacara de dudas https://es.fitness.com/forum/suplementos/cual-me-recomiendan-110285.html no entiendo la mania de la gente de no salir de estas 2 marcar cuando hay cientos de protes mejores en el mercado y al mismo coste incluso algo mas baratas ( ya aburre tanto dymatize y ON enseñaros a comparar aminogramas que es los principal y mas importante y no deis opiniones sin fundamento ninguno, despues va el sabor, disolucion y precio y PHD tiene las 4 caracteristicas que cito, aparte hay otras marcas como por ejemplo las PREMIUM WHEY de Sci-Mentor que tambien es superior a la famosas dymatize y ON y no por esto digo que sean malas pero las hay MEJORES!, aunque yo me quedo con PHD )

Última edición:
Atrás