Cual me recomiendan ?

Cuervo mtz

New member
Estoy buscando una proteína en lo posible no muy para ! pero de efectividad ( se que entre mas cara mejor calidad) pero una que sea buena y no muy cara.. gracias por su tiempo. abrazo

cualquiera es buena, pero hay mejores que otras, claro está.
He probado proteinas de Wal-Mart, unas economicas o "genéricas" y me han funcionado.
Pero como quiero mejores resultados he optado por hacer cambios.
En lo personal probe Nitrotech de Muscletech, si me funciono bien, pero despues no toleré su toma, ya que a los 3 primeros tragos me dolía mucho la cabeza, decidi regalarla a un amigo.
Ahora estoy tomando TRUE MASS, (es un gainer: protes y carbos) y me la he tomado muy bien, mas no he podido apreciar los resultados ya que solo tengo 3 dias tomandola. Pero eso si, nada de dolores de cabeza.
Saludos

Nitrotech pro series de Muscletech sin ninguna duda pura magia y eso que he tomado varias marcas, pero si haces dieta y te tomas un par de batidos al dia, veras como lo notas enseguida.

Gracias por sus aportes! si hago dieta y voy al gym de lunes a viernes! y estoy buscando una proteina de calidad pero que tenga los menos carbo posible! asi mantengo y marco.. gracias

Gracias por sus aportes! si hago dieta y voy al gym de lunes a viernes! y estoy buscando una proteina de calidad pero que tenga los menos carbo posible! asi mantengo y marco.. gracias

La WHEY ON tambien es muy buena. Recordar que cada organismo es diferente, haz la prueba y así te percataras de cuál es mejor para ti.

Atrás