¿Cuál fué la lesión más tonta que tuviste?

Burbuja!

Banned
Yo nunca me lesionés seriamente y espero nunca hacerlo, pero un par de veces tuve pequeñas molestias que no duraron más de un día o dos, pero una vez me jodí un poco la pierna (me dolió por dos días) de la manera más tonta:

Estaba haciendo sentadilla piramidal sin descanso comenzando por la serie más pesada y bajándole peso y subiendo repeticiones.
comencé con una repetición con más de 250 kilos y le fuí sacando peso y haciendo 2, 4, 6...Así.
Como tenía que hacerlo casi sin descanso, quitaba apuradamente los discos y de tan apurada y como soy bastante distraída, cuando tenía que hacer una repetición alta (10 ó 12 ) le quité un disco de un solo lado, por lo tanto quedó desparejo el peso, habiendo más discos de un lado de la barra que en el otro y claro...Al hacer sentadillas así, me lastimé las piernas.

Doble fractura de peroné,con 16 años,jugando al basket en el gym,salté y tuve la mala 'pata' de ke el pie de apoyo fue a parar en el pie de un gordo seboso y note el 'crack' y adios...

Una vez, haciendo dominadas se me suelta una mano (seguramente por el sudor) y quede colgando con un solo brazo y me desgarré un hombro.

Haciendo remo en polea frontal sentado, se me rompió el cable y me hice una brecha en la cabeza que tuvieron que suturarme con tres puntos, todavía me duele, tuve mucha suerte porque pude haberme matado.

Desde entonces cada ves que trabajo poleas me aseguro bien de que los cables y las poleas estén en buen estado.

Saludos

Estaba haciendo sentadilla piramidal sin descanso comenzando por la serie más pesada y bajándole peso y subiendo repeticiones. Comencé con una repetición con más de 250 kilos y le fuí sacando peso y haciendo 2, 4, 6...Así.
Como tenía que hacerlo casi sin descanso, quitaba apuradamente los discos y de tan apurada y como soy bastante distraída, cuando tenía que hacer una repetición alta (10 ó 12 ) le quité un disco de un solo lado, por lo tanto quedó desparejo el peso, habiendo más discos de un lado de la barra que en el otro y claro...Al hacer sentadillas así, me lastimé las piernas.
¿Eres mujer y haces sentadillas con más de 200 kilos? Estás bien fuerte...

No recuerdo haber tenido una lesión tonta, pero si de serias...

Ahora que me acuerdo, una vez haciendo triceps en polea se me cortó la soga y me fuí de jeta contra el suelo.

En mi gimnasio he notado que la lesión más común es la de espalda y lumbares por los tontos que compiten por "quien la tiene más larga" y quieren hacer en curl con barra para biceps mucho más peso del que pueden y arquean toda la espalda para balancearse.

Esguince el pie, y esto si que fue... bueno, una gilipollez:

Nos fuimos con mi familia a Republica dominicana, uno de esos hoteles con todo incluido. Yo como no queria estar alli 10 dias sin moverme, me apunte a clases de aerobic y baile.
En estas que en una de esas clases se me pone una francesa al lado, que Dios no le otorgo el don del ritmo y movimiento, y que encima se puso unos zapatos con plataforma para hacer aerobic. Yo ya la veia que no acababa de seguir... pero en una de esas, yo concentrada siguiendo la clase, la entrenadora dice "para la derecha" haciendo pasos a la derecha. Yo tirando para la derecha, y la francesa para la izquierda. Resultado: Choque lateral, la francesa me pisa en el pie con su plataforma, yo doblo mal el pie y esa noche el pie se me hincho como una mala cosa.
El dia siguiente estaba con silla de ruedas, y asi me pase el resto de mis vacaciones ahi (5 dias por lo menos!). la madre que la.... _violento_ _enfadao_

Yo en el gym lesión no he tenido... Pero mi lesión más tonta y casi la única que he tenido a parte de tendinitis en la rodilla cuando era ciclista (nunca me he roto un hueso) fué un esguince en el tobillo izquierdo bajando unas escaleras corriendo, salte varias escaleras de un salto y al hacer pié, pisé mal y.... prisas nunca fueron buenas._comorr_

Atrás