Cual es vuestro sabor de proteina favorito?

javirub

Active member
Buenas, abro este post para que cada uno digáis que proteínas habéis probado y cual es vuestra favorita, con que la mezcláis, etc... Principalmente por que la mia se me acabará pronto ya que solo he comprado 1kg.
Yo la primera proteína que he comprado es la de cookies and cream de myprotein pensando que tendría un sabor a galleta oreo o parecido, pero mas bien sabe a vainilla, con agua esta mala, con leche esta bien, yo en concreto tomo 250ml de leche con 25 gramos de esa proteína y 30 gramos de avena y la mezcla no esta mal.
Mi primo que se compró la de brownie de chocolate tiene bastante mejor sabor a mi gusto y el suyo, aún que dice que no le gusta tanto mezclado con avena.
Y vosotros que sabor y de que tienda es vuestra favorita?

PD: Seguro que ya existía algún post sobre esto, pero soy consciente de que han sacado muchos sabores nuevos y no me apetece reabrir un post de hace 5 años.

Nitrobol de fresa,exquisito con bebida de soja.es de la casa olympus sport,tienda de suplementos.

Yo solo probé el de Vainilla, lo tomo con agua y la verdad ya me aburrí de ese sabor, algún otro sabor que recomienden?

Yo solo probé el de Vainilla, lo tomo con agua y la verdad ya me aburrí de ese sabor, algún otro sabor que recomienden?

El de brownie de chocolate de myprotein con leche esta muy bueno, con agua no lo he probado, yo puede que el siguiente que me compré sea alguno de chocolate, a no ser que me hagan cambiar de opinión por aquí jeje

Pure whey ultrafilter de yogur-limón vit.o.best,lo que es cara.
Jaja eso es un problema, yo paso de gastarme mucho dinero en proteína jaja.
a mi cookies and cream en aromatizante de mp me gusta mucho
No te sabe a vainilla?

---
Yo he mirado la de bulk powders de galletas de chocolate y tiene buena pinta a parte de ser barata, es muy probable que sea la siguiente que pruebe, alguien la ha probado?

prozis whey prime - cookies and cream 2kg 29'99 con leche está espectacular y con agua normalita

Mi sabor preferido de proteína, es el de la carne roja, apenas cocida por fuera.

medium-rare-steak-shutterstock_706040446-800x450.jpg

Jajajajajjajajaja....
...yo las hamburguesas de ternera poca hecha. Los sábados por la mañana temprano mientras veo Dragon ball..
.mmmm...uffff estoy emocionado de imaginarlo

Evowhey 2.0 sabor galleta 8/10,esta bastante bueno y sabe bastante a galleta,pero no como para comprar 2 kgs por ejemplo.

Yo de scitec solo he probado la de tarta de queso-limon,esta bastante buena pero 2,350 kgs se hacen un poco pesados ya que es mucho tiempo con el mismo sabor.

Atrás