¿Cuál es tu objetivo de entrenamiento en el gimnasio?

¿Cuál es tu objetivo de entrenamiento en el gimnasio?

• Tonificación Muscular

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    20

Gym Trainer

New member
Eso, ¿Cuál es tu objetivo principal de entrenamiento en el gimnasio? Dependiendo en que etapa de tu preparación te encuentres.

Se que no todos van a estar de acuerdo y por eso son las encuestas para marcar la alternativa que mas se acerque a tus objetivos. No todos tenemos la última palabra ni nos sentimos con el derecho a pontificar tal o cual tema. Sí no te gusta la encuesta planteada, sal de ella y no te malogres el día, ni es bueno hablar a espaldas, ni generar discusiones con el único afán de inflar el ego.

Buenas vibras y buen día. ;)

Última edición:
Por ahora para lograr una forma estética pero sin ser un preplaya (entrenando patas como dios manda).

Estética (55%) - fuerza (45%).

Con el tiempo espero alanzar una estética que me satisfaga moderadamente y centrarme de lleno en la fuerza (sin descuidar la estética tampoco).

Y añado, si entrenase solo por estética abandonaría el gimnasio pasados dos meses, me aburrirían de los entrenamientos. Me gusta la combinación de ambos objetivos.

Primero que nada eliminar parte de grasa coporal, al mismo tiempo ir agarrando volumen y obtener una buena tonificacion muscular para tener una mejor salud y una buena forma estetica

100% performance, lo que incluye fuerza, resistencia muscular y cardiovascular, velocidad y flexibilidad.

Asi que ninguna de esas.

- Actualmente mi Objetivo es Definirme,(acabo de salir de Volúmen) así que ahora a meterle mas al cardio ya ponerme serio con la dieta ..pero mi objetivo principal es lograr un cuerpo Estético definido y con buen músculo :)

Y añado, si entrenase solo por estética abandonaría el gimnasio pasados dos meses, me aburrirían de los entrenamientos. Me gusta la combinación de ambos objetivos.

Yo entreno por estética y por el placer que me crea el entrenar, me encanta liberar mi adrenalina en el gym (soy hiperactivo, cosa que me viene bien en estos casos) y llevo 1 año 2 meses y aún no me cansé. Y pienso llegar mucho más lejos.

Atrás