¿Cuál es tu música para el gimnasio?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

NohamKinnan

New member
A mi personalmente la música que ponen en mi gimnasio no me ayuda NADA a la hora de coger unos hierros. Se que hay gente a la que eso le da igual, pero yo necesito buena música para entrenar. ¿Que música escuchan ustedes? Podemos intercambiar info.

En mi caso escucho de todo un poco en mi reproductor, pero lo que nunca falta es:

- Die Antwoord
- Jay Z
- Skryllex
- Snoop Dog / Snoop Lion
- Jedi Mind Tricks
- Chinise Man - Washington Square (Esta canción es imprenscindible para mi, la primera que pongo al salir de vestuarios. Lo de demás en Random)

Este es el grosso de mi reproductor. Luego siempre hay muchas cosas pero bueno ...

Trace y electro house , el rap también me suele gustar .

En general casi todo menos reggeton , cada vez que lo ponen me entran ganas de ser sordo .

En general, cualquier tipo de Metal. Pero en especial, el Power Metal.

Hard rock, rock, punk, industrial...

Olé mis gustosss

Yo me adapto a lo que sea. Hay un pavo en mi gym que pone música clásica y rancheras, no veas como me motiva jajajaja

Bah, con lo que sea aunque siempre se aprecia una buena dosis de EDM

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Ayer me apoderé del ordenador/tabla de mezclas del gym, y puse este grupo mientras entrenaba:

Oh my good...

Em mi gimnasio passan funk y otras modernezas, y ya me acostumbré a no darle bola. Yo canto mientras tanto cosas como O sole mio, La marsellesa, etc., tipo porque cuando levanto pesas se me da por cantar essas cosas.

Ayer me apoderé del ordenador/tabla de mezclas del gym, y puse este grupo mientras entrenaba:

Oh my good...

Es posible que si escucho esto en el gimnasio sea capaz de levantar el triple de lo que hago! jajajaja. LO mio suele ser algo mas de este estilo:

This URL has been removed!

Em mi gimnasio passan funk y otras modernezas, y ya me acostumbré a no darle bola. Yo canto mientras tanto cosas como O sole mio, La marsellesa, etc., tipo porque cuando levanto pesas se me da por cantar essas cosas.

Alguien mas arriba posteo que en su gimnasio hay quien escucha música clásica para motivarse ... No serías tu Gomez? JAJAJAJAJA. Tendré que probar el O sole mio.

Lo malo es que ponen mierda y se escucha más la mierda que tus cascos, que en mi caso hay de tó

por ejemplo

Última edición:
+10. Este si es un perfil fake bien hecho.

Fake? Perdón no entiendo de anglicismos , no me caen bien que digamos .

Por cierto las Cuatro estaciones de Vivaldi son una genialidad digna de cualquier oído celestial , es increíble como recrea las intensas precipitaciones de invierno con los instrumentos de cuerda , te hace sumergirte en un aura de pasión y lucha ; ya que eso es en si mismo el invierno ... o lo era en aquellos hermosos tiempos donde vivió el gran Vivaldi .

Un cordial saludo .

H.Cortés

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás