Cual es tu grupo muscular que mas adelantado tienes?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues eso cual es el grupo muscular que mas te gusta de tu cuerpo y mas adelantado tienes y del que mas te sientes orgulloso, yo de mis cuadriceps, me encanta ponerme unos chinos apretaos y que se marquen unos buenos cuadriceps

Si al miembro viril se le puede llama grupo muscular, sin duda alguna, es mi parte favorita del cuerpo.

Cuadriceps, son los que mas adelantados tengo, aunque estan algo fuera de forma ahora, me gustaria volver a tenerlos como los tenia antes, el entrenameinto de pretemporada que realize a principio de año me dejo las piernas gigantess, y ahora ya no estan como antes :(

Me encantan los trapecios, es mi musculo preferido, pero no lo llevo adelantado con respecto al cuerpo, creo que todo lo llevo bastante a la par.

Saludos!

Todo lo llevo a la par, pero mi parte preferida son mis bíceps, noto que los tengo más adelantados (aunque sea un músculo difícil de hacer crecer), un salu2!

PD: NO soy preplaya. jajajajaja

Pecho & Biceps.. por genética.

Por lo contrario tengo que darle duro 2 veces en semana al triceps y gemelo por que los considero más rezagados con el resto del cuerpo.

Piernas! Mi genética me ha dotado de facilidad para desarrollar las piernas (femoral, cuadriceps y por último el gemelo que no lo llevo taaan adelantado)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás