queria saber cuales eran sus musculos favoritos el mio es el triceps y deltoides __wave__
Rodrigo2 New member 24 May 2007 #1 queria saber cuales eran sus musculos favoritos el mio es el triceps y deltoides __wave__
The_redemtor caballero del honor 24 May 2007 #4 respeto tu post , pero ya esta repetido ,saludos!! __genial__
FOX2 Lo mejor de mi 24 May 2007 #6 mi musculo favorito es el DELTOIDES, sin duda un deltoides bien desarrollado nos da un aspecto Ultra estetico!!!!!!!!!
mi musculo favorito es el DELTOIDES, sin duda un deltoides bien desarrollado nos da un aspecto Ultra estetico!!!!!!!!!
Fenriz Cagao de la cabeza 24 May 2007 #9 El redondo mayor jajaja broma El bíceps y después los pectorales
TerenceHill Moderador 24 May 2007 #10 El pecho y el triceps. Cuando me tocan es cuando mas a gusto voy al gimnasio.
Nukey New member 24 May 2007 #13 Mis Favoritos: 1- Triceps 2- Cuadriceps SALUDOS Esos dia voy sobremotivado a entrenar jejeje
soldier1 MIEMBRO EXPLICITO 24 May 2007 #19 Nadie q disfrute haciendo espalda? Me encanta como se te hinchan las alas con las dominadas,los dias de espalda y pecho los q mas disfruto
Nadie q disfrute haciendo espalda? Me encanta como se te hinchan las alas con las dominadas,los dias de espalda y pecho los q mas disfruto
erniom New member 24 May 2007 #20 Mi musculo favorito es mi pene! Para que os voy a engañar! s2 PD: no se enfaden eh!