¿Cual es mi biotipo?

iceman_k8

New member
Mido 1,85mts, el año pasado pesaba 72 kilos, ahora subí a 81, tengo 19 años.

Hasta antes de ahora era un tipo flaco, luego con un poco de ejercicio fui cogiendo volumen y peso hasta llegar a los 81kg.... Según los dibujos de los biotipos, mi contextura es mas ectomorfica, sin embargo la facilidad con que cogo peso y masa no es tan característica de ese biotipo.

Estoy haciendo musculación, hace pocos días y también me gustaría saber que es mejor para ganar masa, hacer mas repeticiones o hacer menos pero con mas intensidad....

Agradezco de antemano toda la ayuda o información que me puedan brindar.

ectoformo al parecer
si cogiste peso rapido talvez sea por que subiste mucho ytu ingesta de calorias y talvez agarraste algo de musculo
para ganar masa debes moverte entre 8 y 10 repeticiones ,es lo ideal
y la intensidad debe ser alta siempre para estimular
si estas empezando te sugiero q esa intensidad no sean tan elevada
para que tu cuerpo se adapte a el ejercicio y evites lesiones

ectoformo al parecer
si cogiste peso rapido talvez sea por que subiste mucho ytu ingesta de calorias y talvez agarraste algo de musculo
para ganar masa debes moverte entre 8 y 10 repeticiones ,es lo ideal
y la intensidad debe ser alta siempre para estimular
si estas empezando te sugiero q esa intensidad no sean tan elevada
para que tu cuerpo se adapte a el ejercicio y evites lesiones

Solo porque haya sido delgado ya puedes decir que es ectoformo ? Alomejor se alimentaba fatal , no comía casi nada y por eso era delgado. Repito para saber-lo se necesita lo que puse arriba

por su peso y su altura calcule personalmente eso
1 85 con 71 kilos y ahora con 81 aun esta en un rango que "·al parecer" pudiese ser de tipo ectoformo

eso cacherito

Colega eres Ecto-Endo y te lo digo porque yo lo soy tienes caracteristicas de los dos biotipos pero seguramente tendras mas de ecto que de endo, yo mido 1,78 y peso 82 kg , muñecas finas, claviculas largas, extremidades largas, caderas anchas y espalda ancha y facilidad para engordar y cojer musculo...como yo ay muchisimos

Atrás