Cual es mejor ?

Cuervo mtz

New member
tengo casi 19 años mido 1.75 peso 70kg aprox estoy en etapa de definición y quiero marcar voy de lunes a viernes al gim ! y hago cardio 40 minutos al finalizar la rutina todos los días.. y voy a tomar proteínas para no perder tanta masa! pero a la vez quiero marcar tengo una duda y quiero saber cual es mejor en calidad, efectividad, digestión, precio, ect y que tenga los menos carbos posibles las proteínas entre las cuales estoy indeciso son 100% WHEY GOLD STANDARD, NITRO-TECH PRO SERIES o SYNTHA 6 bsn

hola cuervo....yo estoy tomando la nitrotech y me va d maravilla...pero para la estapa d definicion por excelencia debe de ser la isopure zero carb lo unico malo con ésta talvez sea su precio...suerte y saludos!

Gracias chuy por tu respuesta así que la nitrotech es mejor ? es cero carbos ? que según me dijeron acá en argentina no se consiguen proteínas con 0 carbos! gracias por tu respuesta

no la nitrotech no es cero carbs pero esta muy completa y lo mejor: balanceada... asi quq no te preocupes por engordar al tomarla...claro que una buena dieta ayuda muchisimo, saludos y suerte!

no la nitrotech no es cero carbs pero esta muy completa y lo mejor: balanceada... asi quq no te preocupes por engordar al tomarla...claro que una buena dieta ayuda muchisimo, saludos y suerte!

Si hago una dieta de 5 comidas! antes era de 6 pero por cuestión de tiempo no puedo! me voy a comprar la nutrotech entonces ! y después les voy a contar como me fue ! gracias :)

Atrás