Cual es Mejor?

PUENTE_131

New member
Hola amigos quisiera saber que creatina es mejor entre estas 3
BSN CELLMAS
BSN NO-XPLODE
PHOSPHAGEN

espero y me puedan aclarar esa duda

pero lejosss Cellmass de bsn, aunque sinceramente creo que la mejor creatina del mundo esta en el Volugro de nutrex, mas conocido anteriormente como vitargo, ahi tienes un post entrenamiento 2x1, 10 gr creatina mas 60 gramos ultra rapidos para rellenar glucogeno, saludos

pero lejosss Cellmass de bsn, aunque sinceramente creo que la mejor creatina del mundo esta en el Volugro de nutrex, mas conocido anteriormente como vitargo, ahi tienes un post entrenamiento 2x1, 10 gr creatina mas 60 gramos ultra rapidos para rellenar glucogeno, saludos

+1 De acuerdo con gosuJC.

Si lo quieres para el post-entreno el Cellmass pero si es para el pre-entreno el NO explode

Para no confundir a la gente, NO Xplode es un suplemento preentreno que básicamente no es sólo creatina, más importantemente es un precursor del Oxido Nitrico (NO) con estimulante.

Saludos,

+1 lo que dice manuel, como dijo el amigo arriba la pregunta fue creatina, y no xplode es solo un pre entrenamiento, es mucho mas importante una buen producto hecho para carga de creatina como el cellmass, ahora si unes cellmass y no xplode tienes lo mejor, y si le pones un nitrix y un axis ht jaja ahi tienes todo para crecer bien, pero te quedaras sin pagar ni la renta de tu casa jaja saludos!

Entonces si lo que quiero para el pre-entreno y optener fuerza uso el no-xplode ahi algun otro que sea creatina solamente para lograr mas fuerza?

Última edición:
Entonces si lo que quiero para el pre-entreno y optener fuerza uso el no-xplode ahi algun otro que sea creatina solamente para lograr mas fuerza?

Pues con el noxplode lo que obtienes es motivacion, mas bombeo y fuerza ya que lleva creatina, pero si lo que quieres algo que se base en fuerza unicamente pues, para eso esta la creatina independiente (cellmass, sizeon, entre otras)

Saludos

Atrás