cual es mejor?

DAUS

Herrero del sacrificio
Obviando el rey del biceps (curl barra de pie), cual de estos dos ejercicios creen ustedes que es mejor?el tradicional biceps en banco scott o el curl araña?En lo personal, creo que es mejor el ultimo ya que tiene un mayor rango de recorrido. Q opinan los demas machacas? __genial__

Curl Araña?????_ehhh!_ _susto_ _comorr_ que es eso tio¡¡¡¡¡¡

Quizas lo hace Spìderman?????:D

Oxido dijo:
Quizas lo hace Spìderman?????:D

JAJAJAJA __meparto_ __meparto_

Te muestro dos fotos, seguramente ya lo has hecho alguna vez...

Attachments

• spidercurl1.jpg
    spidercurl1.jpg
    23,2 KB · Visitas: 183
  • spidercurl2s.jpg
    spidercurl2s.jpg
    6,6 KB · Visitas: 84
Araña, (sies q se llama asi) x lo dl recorrido. Creo q no deja d ser un curl d predicador no¿?¿??¿

Priest dijo:
Araña, (sies q se llama asi) ser un curl d predicador no¿?¿??¿

el nombre en ingles es "Spider curl", lo mismo no?
Yo lo veo mas ventajoso que el predicador porque el apoyo esta totalmente perpendicular al suelo, en el fondo es como un predicador al reves.

OK si,es un curl en banco Scott al reves,y aislas a tope el biceps....
Yo lo he hecho pocas veces,particularmente prefiero el Scoot normal.

Lo mejor es que conbines los 2. Un mes haces uno y el siguiente otro. En el de la araña cuesta mas asique moveras menos peso seguro!!!

si, es curl banco scott innvertido, y tb opino q es mjor combinar como dice beti ona, el músculo lo agradece a mi parecer...

una pregunta... ¿¿es bueno hacer curl con barra de pie y curl en banco scott en la misma sesion???

Yo uso esos dos ejercicios, pero en banco scott lo hago con mancuernas y me va muy bien, son mis dos ejercicios favoritos de biceps.

1 saludo

Jorgito dijo:
una pregunta... ¿¿es bueno hacer curl con barra de pie y curl en banco scott en la misma sesion???

y porque no iba a ser bueno? lo as probado? lo que te digan los demas es en funcion de su experiencia, cuentanos la tuya ;)

yo hago curl barra, curl mancuerna en banco inclinado y banco scott... y por ahora, va de lujo

salu2

Pues bien... hice este viernes los dos, pero le baje tantito el peso para hacerlo a un ritmo mas lento (digamos a 3 0 2), hice
curl con barra
curl predicador

3 series de cada uno, me trabajo bastante bien con este ultimola parte baja del biceps, la que esta al otro lado del codo, y hoy domingo sigo con agujetas en los biceps, rara vez me salen en los biceps.

Pero... bueno, mi pregunta iba en funcion de ver si no era algo asi como una perdidia de tiempo hacer curl banco scott despues del curl con barra normal, ya que son demasiado parecidos.

Atrás