¿Cuál es la diferencia tuya en marcas máximas entre press plano e inclinado?

JULICHUS999

Banned
Cuál es tu diferencia en una repetición con peso máximo en press plano y en press inclinado a 30 grados?
¿Y entre el plano y el de 45 grados?

Es decir ¿Cuánta diferencia hay entre tu marca máxima ( 1 rep ) en press plano y en ilcinado a 30 grados? ¿Cuánto entre plano y 45 grados?

Julia.

La última vez mi máximo en press plano fueron 95 kilos y en inclinado a 30 grados 75.
Press inclinado a 45 grados nunca hice.

Participo en muchos foros con distintos nicks literarios aparte de este.
HoldenCauldield e Igantius Really son los que más uso.

Participo en muchos foros con distintos nicks literarios aparte de este.
HoldenCauldield e Igantius Really son los que más uso.

Pero estuvistes o no en el dacivao de "El Mundo" y en el de Café de artistas?, es que en esos dos foros hice una buena amistad con un forista cuyo nick era Chinaski.

Saludos

a una repe no te lo se decir
pero hago 4x8 con 65k(lo hare dentro de poco) en banca, y 4x8 con 60k en inclinado, asi que nah solo 5kilitos para una repe aprox

Máximas

En plano debe andar por 125 y en inclinado a 45º en 100 o algo menos. Está medio descompensado porque siempre dejé el inclinado para el final (gran error), así que ahora lo cambié. Como a muchos de los que cometemos ese error, el pecho me quedó tipo rampa, jaja: algo abajo, y arriba desaparece. __meparto_

Yo he hecho 130 kilos para el plano y 105 para en inclinado a 30 grados.
En el de 45 no entreno pero supongo que no llegaría a 100 kilos, haría menos.

En press plano mi máximo son 120 kilos (la barra y 110 kilos en discos) y en inclinado a 30 grados 100 kilos (la barra y 90 kilos en discos) no sé cuánto haría en inclinado a 45 grados.

En mi gym, la mayoría de los que hacen press de banco a 45 grados lo hace con casi un 10 ó 15% menos que a 30 grados.

Yo no hago press inclinado con tanta diferencia al plano.
Será porque tengo muy fuertes los hombros....No sé.

La verdad, el press a 45 grados no me gusta, me gusta mucho más el a 30 grados.
Sólo hago a 45 grados cuando me obliga mi entrenador.

Atrás