DHEA o dehidroepiandrosterona y androstenedione no estoy seguro si son diferente estructura molecular pero sirven pa lo mismo, tengo entendido por el tema que estoy estudiando actualmente(y con ayuda de google) que es una hormona producida por las glandulas suprarrenales para despues ser transformada en testosterona en hombres o estrógeno en mujeres. Sirve para el correcto funcionamiento del metabolismo, y como terapia de restauracion del nivel hormonal en personas con deficit de este, ya sean emfermos del SIDA o VIH, lupus, obesidad extrema, y diabetes por ejemplo, en estas personas necesariamente tratadas les mejora la energia, el estado de animo e incluso el sistema inmunológico. Olvidalo como suplemento al gym porque traeria efectos secundarios algunos reversibles y otros con los k tendras k convivir toda tu vida, asi como desequilibrio psicoemocional,granos por toda la cara y el cuerpo, te crecen tetas y te kema el hígado, te acorta la vida...gastar dinero pa eso...pufff...un peligro tonto para la salud_prohibir_