Cual es la densidad de la creatina?

buena pregunta, a mi tb me interesa saberlo porque muchas veces tomamos 5 ml de creatina, pero no creo que sean 5 gramos. aunque es raro que nadie te haya contestado aun, con la de expertos que hay aqui. Suerte

la densidad de la creatina en cierta forma puede variar, eso depende de la creatina q uses............si es micronizada o pulverizada........... aunq eso no debe influir en nada desde q tenga procedencia de alemania!!!

La pregunta es cuadno menos peculiar.

Solo te puedo proponer que cojas una cantidad pesada (250 grampos por ejemplo), y la metas en un medidor de liquidos, y compares con la marca de 250cc. de agua.

A partir de ahi, sabiendo el peso y viedo lo que ocupa, puedes obtener su densidad mediante una simple regla de 3, pues la densidad del agua es de sobras conocida.

Saludos

La Densidad (Gravedad Específica, en inglés) de la Creatina Monohidratada es de 1.3/cm3, según This URL has been removed!.
Como pone "Specific Gravity", y después pone la del agua, relaciona la densidad del agua con la creatina. Y si lo traducimos a centímetro cúbico entonces:
1cc de agua pesa 1gr; 1cc de creatina monohidratada pesa 1.3 grs.

Es decir, que 5grs de creatina ocupan un volumen de 3.84 cc.

Saludos.

Atrás