Cual es la bebida menos dañina??

Que bebida es menos dañina para el culturismo?

• Champagne

Votos: 5 4,5%
  • Bebidas blancas (tequila, vodka, gin, etc)

Votos: 16 14,5%
  • Fernet

Votos: 4 3,6%
  • Gancia

Votos: 2 1,8%
  • Vino

Votos: 46 41,8%
  • Cerveza

Votos: 52 47,3%

• Votantes totales
    110
Bueno, aunque no se deberia tomar alcohol practicando el culturismo, siempre sale alguna que otra fiesta y algo nos tomamos.
En ese caso, cual es la que menos daño hace a los musculos?
Yo 1 vez por semana me tomo un par de copitas, se que es bastante malo, pero no puedo dejarlo _beber_, y por lo menos me gustaria tomar lo mejorsito para hacerme menos daño

Para mi, la mejor bebida, incluso mejor que el agua...
EL QUERIDO ORO LÍQUIDO, LA AMADA RUBIA, LA REFRESCANTE ESPUMOSA...... LA CERVEZA.

Para mi la cerveza va niquelao para volumen...pero sin pasarse... Me parece la bebida más "sana" de la encuesta.

Vino tinto, si miras por el foro veras que es mucho menos dañino y además tiene un porrón de beneficios

tienen razon con el vino, por algo es recomendable tomarse una copa de vino tinto diario no?

el problema es q si yo salgo a una fiesta o en carro con amigos, no tomaremos vino...
creo que el vino esta de mas jaja, vendria siendo la cervezala mas sana, los otros aunque tienen menos calorias, son calorias vacias

idem....100%..........el vino ayuda al corazon al sistema vascular es un diuretico y ademas sabe bien....

Si el vino sera todo lo bueno que digais pero la gente joven cuando toma vino, toma Calimoxo y a poder ser con Don simon o con el del mercadona. ASiq... donde este el LITRO que se quite el vino!
Un par de litros a la semana lo recomiendan en la OMS, y ademas si te los tomas en la misma noche encima te agarras una buena! jejejeje

tienen razon con el vino, por algo es recomendable tomarse una copa de vino tinto diario no?

el problema es q si yo salgo a una fiesta o en carro con amigos, no tomaremos vino...
creo que el vino esta de mas jaja, vendria siendo la cervezala mas sana, los otros aunque tienen menos calorias, son calorias vacias

Lo recomiendan porque saben que el alcohol es prácticamente imposible eliminarlo de la sociedad, fin(y porque ellos también beben...)

Yo personalmente cuando bebo suelo tomar birra... lo considero lo menos dañino(menos incluso que los refrescos...), recordad que está hecha con cereal...

Sinceramente... creo que la mayoria de nosotros nos dedicamos a esto como hobby, de modo que no ocurre nada por beber, que cada uno beba lo que más le guste independientemente de si es más o menos apto... eso sí, yo creo que no se debe mezclar nunca...

Saludos

AGUA.
Impresionante la poca importancia que se le está dando en España al alcohol, cuando es una de las drogas más dañinas que hay. Gente con 12 años haciendo botellones todos los fines de semana, madre mía.
En fin, si no hay más que elegir, vino.

Atrás