Cual es el mejor sabor?

danygo69

New member
Muy buenas voy a comprar iso 100, y queria saber de los 3 sabores, vainilla, chocolate o fresa, cual se asemeja mas a un sabor natural, batido. ( Me cuesta bastante tomarlo si no sabe natural) Gracias

Tío... yo creo que antes que un sabor, es más importante su efecto. Vas a tener proteína, quédate con eso.

Y si quieres que te recomiende sabor, el de chocolate siempre me ha gustado más.

Esto ya sería a gusto de cada uno pero aquí doy mi opinión , yo los prefiero de chocolate .

Saludos

Como dicen los compis, ante la duda siempre he tirado de chocolate ;), los de vainilla no están mal y en cuanto a los de fresas he probado algunos sabores un tanto raro...

Yo la última que tome era de fresa y me ha gustado bastante, la vainilla la llegue a aborrecer y el chocolate... me resultaba muy pesado.

Un saludo.

Cogere el de chocolate, y cuando lo tomo? He leido uno al levantarme (junto con el desayuno? o mas tarde? cuanto?) y otro 30 min despues de esntreno. Gracias

Yo estoy tomando la de fresa y no esta nada mal.
No es muy dulce como otras que he probado y hasta creo que podria repetir sin cansarme de sabor.
Saludos

Por la mañana cuando te levantes y después de entrenar . Dentro del bote de proteína te viene un cazito , supongo que lo tendras que llenar raso .

Saludos

Como es de rapida absorcion deberas tomarla justo al levantarte y despues del entrenamiento.

De fresa me han dicho qe es muyy buen sabor.

Se que le tengo que tomar al levantarme, pero tengo que dejar algun tiempo para desayunar? O se puede tomar junto. Es que he leido distantas opiniones y nose como hacerlo. Muchas gracias a todos

Se que le tengo que tomar al levantarme, pero tengo que dejar algun tiempo para desayunar? O se puede tomar junto. Es que he leido distantas opiniones y nose como hacerlo. Muchas gracias a todos

Yo apenas me levanto me tomo el batido de proteínas , a las 8 de la mañana mas o menos y a las 9 me tomo el desayuno . Pero yo creo que si te lo puedes tomar todo junto .

Saludos

Yo ago como antonio3, nada mas levantarme fruta + batido y luego ya desayuno.

Y sobre el sabor, yo creo que es mejor lo normal chocolate, vainilla... y si me apuras fresa, pero hay algunas que madre mia xDD. Ya que sabores raros y dulzones terminan por ser algo pastelosos.

Atrás