Cual es el mejor gimnasio en oviedo????

asturianin

New member
Pues eso, como no tengo ni puta idea y voy a empezar de nuevo total, y además tampoco es plan de coger las paginas amarillas, ver todos los gimnasios y echar un dado, os pregunto, a ver si álgún alma caritativa que viva en Oviedo me recomienda el mejor, cuando digo el mejor no solo me refiero a calidad de instalaciones y demas, sino a atención personalizada, sobretodo pa los que empezamos. La pasta no me importa, bueno, si me van a llevar 200 euros al mes igual si:)

saludos.

Pues eso, como no tengo ni puta idea y voy a empezar de nuevo total, y además tampoco es plan de coger las paginas amarillas, ver todos los gimnasios y echar un dado, os pregunto, a ver si álgún alma caritativa que viva en Oviedo me recomienda el mejor, cuando digo el mejor no solo me refiero a calidad de instalaciones y demas, sino a atención personalizada, sobretodo pa los que empezamos. La pasta no me importa, bueno, si me van a llevar 200 euros al mes igual si:)

saludos.

Coño otro asturiano por aqui.
Pues veras yo soy de gijon y no se decirte.
Pero Juancar, que tambien es de gijon, sabe mucho de gimnasios y creo aver leido en otro posts que conoce gimnasios en oviedo, aver si te contesta.
Saludos, y bienvenido.

¿Y porque buscas alguno que te quede accesible? ya sea desde el trabajo, desde casa... A mi esto me parece muy importante porque a la larga, que te quede muy lejos puede desmotivarte algo

yo te recomendaria dos muy buenos, el arenas que es un poco mas caro pero tiene muchos programas tipo kixk boxing, tay-jitsu..etc y luego esta el azcarraga con unas instalaciones muy buenas y un precio bastante asequible..tu decides

Olaa yo vivo en Oviedo, voy al Azcarraga está dabuti la unica pega que tiene es el petazo por las tardes que no se puede ni respirar macho.. pero es barato y tiene de todo está muy bien.

Atrás