¿Cual es el mejor ejercicio para tríceps?

LuisSV11

New member
Partiendo de que no tengo maquinas ni poleas, solo barras, mancuernas y muchos discos, que ejercicio me recomendais para tríceps. Estoy haciendo una rutina torso/piernas de 4 días a la semana y me gustaría saber cual es mejor ejercicio para tríceps.

Para ganar fuerza el press cerrado con barra, y para hipertrofiar un poco el asunto press frances en banco inclinado. Eso para mi.

Yo intercalo el press francés con mancuernas con el press con agarre invertido, es decir con agarre al revés que en press de banca, con las palmas hacia mi cara.

El mejor ejercicio de triceps para mi son los fondos en paralelas, y ya si te añades peso uff...

para mi el mejor es el press frances con muchisima diferencia
con barra siempre, Z a ser posible
yo siempre lo he hecho en horizontal

Press Frances es muy bonito... Pero estaria equivocado al catalogarlo como "El mejor" o más intenso. Dipping entre bancos + peso y fondos en paralelas+peso (son de los mejores y más duros)... El Press Frances y empuje también son muy buenos ejercicios, recomendaria que añadas 3 ejercicios para triceps en tu rutina.
Yo por ejemplo tengo: Press Frances, Dipping/fondo entre bancos & triceps en polea con soga.

EDIT: Si tienes barra H haz el Frances con barra H xD por comodida, aparte no afecta la intensidad y se logra un agarre más comodo y un mejor recorrido que con barra Z o comun xd.

Press Frances es muy bonito... Pero estaria equivocado al catalogarlo como "El mejor" o más intenso. Dipping entre bancos + peso y fondos en paralelas+peso (son de los mejores y más duros)... El Press Frances y empuje también son muy buenos ejercicios, recomendaria que añadas 3 ejercicios para triceps en tu rutina.
Yo por ejemplo tengo: Press Frances, Dipping/fondo entre bancos & triceps en polea con soga.

EDIT: Si tienes barra H haz el Frances con barra H xD por comodida, aparte no afecta la intensidad y se logra un agarre más comodo y un mejor recorrido que con barra Z o comun xd.

Crees que es mejor meter 3 ejercicios para tríceps en mi rutina? al principio me recomendaron uno o como mucho dos.

Empieza con el frances con barra recta, el mas basico para el triceps. Con las mancuernas usas mas porciones pero yo nunca las uso

http://rutinasentrenamiento.com/fitness/ejercicios/press-frances-en-banco-plano/ // con mancuernas
press_frances_banco_plano_mancuernas-300x298.jpg

Despues los fondos en paralelas, y como ultimo mancuerna tras nuca.

Si entrenas triceps con pecho az este:
dips-o-fondos-en-paralelas-234x300.jpg

sino podes hacer fondos ni poleas. Entonces el francés (8-12 rep que sino daña las articulaciones) y rolling extensión.

El press cerrado no es un buen ejercicio para tríceps

Fondos en paralelas. O en anillas si hay huevos.

Atrás