cual es el mejor de estos pre-entrenos???

GaLeGuiÑo

Tratando de progresar
bueno como leeis en el título pues pronto pienso hacer un pedido y queria saber vuestras opiniones sobre varios de ellos os comento:

pense en el x-pand exteme pupm (eh visto por aqui opiniones que no me convencen pero es el que tengo en mente )

otra opción es el superpamp 250 de gaspari
otro el nano vapor mucletech
y el ultimo el famoso jack 3d

cual me recomendais que pille???( eh de decir que me interesa que tenga creatina y el x-pand se que la tiene los demas no se )
ahí queda espero opiniones y gracias de antemano!!!

Cada uno cuenta la feria como le va, los hay a los que no le funcionan los que a otro si, y al contrario, también los que dicen que xxxx es el mejor sin haber probado los demás, lo mejor es que te decidas por uno y juzgues tú mismo.
Porque de los que comentas creo que son todos buenos.

a cada uno le funciona mejor uno distinto, la cosa es probar, a mi por ejemplo con el xpand xtreme pump me ha ido muy bien, pero en general son todos similares.

probé el superpump, y la verdad es que no note demasiada diferencia asi que prescindí de ella, recuerda tomar antioxidantes si tomas oxido nitrico. saludos

Cada uno cuenta la feria como le va, los hay a los que no le funcionan los que a otro si, y al contrario, también los que dicen que xxxx es el mejor sin haber probado los demás, lo mejor es que te decidas por uno y juzgues tú mismo.
Porque de los que comentas creo que son todos buenos.

el jack 3d es bueno, yo lo probe y me ayudo a subir en masa

a cada uno le funciona mejor uno distinto, la cosa es probar, a mi por ejemplo con el xpand xtreme pump me ha ido muy bien, pero en general son todos similares.

probé el superpump, y la verdad es que no note demasiada diferencia asi que prescindí de ella, recuerda tomar antioxidantes si tomas oxido nitrico. saludos

juer todos me decis uno diferente kjakajkajakj
pues a ver cual me decido el X-pand tiene buena pinta pero el jack 3d ....
que dilema XD

jack3d lo e tomado yo hoy con1 cazo y 0 efectos.. mañana subo a 2, si lo noto, te lo posteo aqui :)

saludos

el jack3d lo malo esque es muy poca cantidad para lo caro que es y con una dosis no tienes ni para empezar ya que son 5 gramos si no lo recuerdo mal, sin embargo yo con el xpand que son 20 gramos empece con una dosis y ya estoy acabando el bote y sigo con una dosis, me va de maravilla y no es muy caro.

el jack3d lo malo esque es muy poca cantidad para lo caro que es y con una dosis no tienes ni para empezar ya que son 5 gramos si no lo recuerdo mal, sin embargo yo con el xpand que son 20 gramos empece con una dosis y ya estoy acabando el bote y sigo con una dosis, me va de maravilla y no es muy caro.

lo apunto :D aunque probare el superpump que tb me han dixo q va de maravilla

jack3d lo e tomado yo hoy con1 cazo y 0 efectos.. mañana subo a 2, si lo noto, te lo posteo aqui :)

saludos
claro que sí tu dame la opinión cuando subas la cantidad fiera!!!

si el x-pand es el que en un principio tenía en mente pero al ver las opiniones por aquí me ralle y no se por cual decidirme cuando llege a hacer el pedido

lo apunto :D aunque probare el superpump que tb me han dixo q va de maravilla
si en mi gym tien muy buena fama el superpump pero no se xD
ahi tantos que....

Atrás