Cual es el mejor aislado??

73kg

New member
Cual es el mejor aislado de suero para vosotros???
El Vp2 lo descarto por tener aspartame...

Dorlman dijo:
!!! Isopure Zero Carb !!!
Pues t puedo decir k lo se de buena mano,k 1gran distribuidor de Isopure,les ha mandado a tomar x saco,siendo k la vendia km churros,xk segun parece estan bajando la calidad en sus productos y en sus materias primas.

killoxxl dijo:
Pues t puedo decir k lo se de buena mano,k 1gran distribuidor de Isopure,les ha mandado a tomar x saco,siendo k la vendia km churros,xk segun parece estan bajando la calidad en sus productos y en sus materias primas.

Hablame mas sobre ello. Lo que mas me gusta de la Isopure es que es la única que he visto que no contiene lactosa (algo a lo cual tengo problemas), y es de aislado de suero, y hasta ahora he notado bastantes buenos resultados y tambien las de un amigo mío.

Sin embargo, me gustaría que me hablaras mas sobre el tema.

__genial__ !!! MUCHA SUERTE !!! __genial__

73kg dijo:
Cual es el mejor aislado de suero para vosotros???
El Vp2 lo descarto por tener aspartame...

como que el VP2 tiene aspartame? has leido la nota que pone en el bote de Aspartame Free?

Adrianete dijo:
como que el VP2 tiene aspartame? has leido la nota que pone en el bote de Aspartame Free?

Si ke lleva:

100% hydrolyzed "ogliopeptide" isolated whey peptide fractions consisting of precision engineered whey peptide isolate fractions (beta-lactoglobulin, alpha-lactalbumin, immunoglobulin, proteosepeptone, glycomacropeptides (GMP), B.S.A., lactoferrin, lactoperoxidase, lysozyme, relaxin, lactollin and beta-microglobulin), cocoa (dutch process), natural and artificial flavors, aspartame.

Bueno me podeis decir alguna otra marca buena de aislado es ke con lo de las isopure me he kedao = ke antes......... _violento_

m gusto en su momento ISO-TECH 94 de all stars, alemana... muy buena. TB isolat de megaplus

La de ASN la encuentras en varias tiendas de suplementos, y la de BIOCHEM has de buscarla en internet, ves a su página que también de la pag de IRON TEK y COUNTRY LIFE.__pesas__

alguien me explica q es eso del aspartamo y q efectos nocivos o positivos tiene? disculpen mi ignorancia.

73kg dijo:
Si ke lleva:

100% hydrolyzed "ogliopeptide" isolated whey peptide fractions consisting of precision engineered whey peptide isolate fractions (beta-lactoglobulin, alpha-lactalbumin, immunoglobulin, proteosepeptone, glycomacropeptides (GMP), B.S.A., lactoferrin, lactoperoxidase, lysozyme, relaxin, lactollin and beta-microglobulin), cocoa (dutch process), natural and artificial flavors, aspartame.

Bueno me podeis decir alguna otra marca buena de aislado es ke con lo de las isopure me he kedao = ke antes......... _violento_

Has probado a comprar el nuevo, no el del año pasado? En el bote nuevo, ya pone "Aspartame free", que si no me equivoco, significa que no tiene Aspartame, no crees?
Si no te dejas informar, al menos no pienses que lo que tu dices es ley, majo, y busca un poco mas en internet antes de hablar de productos anticuados que tengas por casa.

y toma, si quieres, tambien te copio la informacion del nuevo, cogida directamente de la pagina de AST Sports:

VP2 Whey Isolate

--------------------------------------------------------------------------------

• Aspartame Free!
• Research Proven
• Pure Whey Peptide Isolate
• 100% Hydrolyzed Whey Fractions
• "Bio-Active" Peptide Isolates
• Highest Nitrogen Retention
• Gram for Gram More Protein
Than Any Other Protein Made

100% Whey Protein - Gold Standard=no tienen ASPARTAME y si Acesulfame Potassium
(optimun nutrition)

Animal Max Protein=no tienen ASPARTAME y si Acesulfame Potassium
(universal)

Metabolic Whey= no tienen ASPARTAME ni Acesulfame Potassium!!! estas te recomendaria yo!! es mi opinion..y son potentes!!
(MRM)

La metabolic de (MRM) está bien, pero es mezcla de protes (concentrado, ultrafiltrado y aislado)... Lo bueno que tiene es el sabor, y que no es excesivamente cara...__pesas__

Adrianete dijo:
Has probado a comprar el nuevo, no el del año pasado? En el bote nuevo, ya pone "Aspartame free", que si no me equivoco, significa que no tiene Aspartame, no crees?
Si no te dejas informar, al menos no pienses que lo que tu dices es ley, majo, y busca un poco mas en internet antes de hablar de productos anticuados que tengas por casa.

No estaba intentando hacerme el enterado simplemente creía ke estabas ekivocado, en la web americana donde compro yo bodybuilding (muy buenos precios) estan un pokito anticuados, no tienen el producto nuevo. _violento_

Atrás