Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues t puedo decir k lo se de buena mano,k 1gran distribuidor de Isopure,les ha mandado a tomar x saco,siendo k la vendia km churros,xk segun parece estan bajando la calidad en sus productos y en sus materias primas.Dorlman dijo:!!! Isopure Zero Carb !!!
killoxxl dijo:Pues t puedo decir k lo se de buena mano,k 1gran distribuidor de Isopure,les ha mandado a tomar x saco,siendo k la vendia km churros,xk segun parece estan bajando la calidad en sus productos y en sus materias primas.
73kg dijo:Cual es el mejor aislado de suero para vosotros???
El Vp2 lo descarto por tener aspartame...
Adrianete dijo:como que el VP2 tiene aspartame? has leido la nota que pone en el bote de Aspartame Free?
magician dijo:Personalmente, pure whey isolate (ASN), y ultimate protein system (BIOCHEM).__pesas__
73kg dijo:Si ke lleva:
100% hydrolyzed "ogliopeptide" isolated whey peptide fractions consisting of precision engineered whey peptide isolate fractions (beta-lactoglobulin, alpha-lactalbumin, immunoglobulin, proteosepeptone, glycomacropeptides (GMP), B.S.A., lactoferrin, lactoperoxidase, lysozyme, relaxin, lactollin and beta-microglobulin), cocoa (dutch process), natural and artificial flavors, aspartame.
Bueno me podeis decir alguna otra marca buena de aislado es ke con lo de las isopure me he kedao = ke antes......... _violento_
Adrianete dijo:Has probado a comprar el nuevo, no el del año pasado? En el bote nuevo, ya pone "Aspartame free", que si no me equivoco, significa que no tiene Aspartame, no crees?
Si no te dejas informar, al menos no pienses que lo que tu dices es ley, majo, y busca un poco mas en internet antes de hablar de productos anticuados que tengas por casa.