¿Cúal es el hilo más chorra de este mes?

no,no,no una cosa es esa chorrada totalmente desinformado y creado para trollear y otra el mio, en el que podrás ver que domino el tema y no lo hago por trollear, lo hago xq me gusta.
Que a ti no te guste es tu problema.
Pero en ese caso yo también puedo ponerle una historia al teletubie disfrazado y demás yerbas y viene a ser lo mismo, no le veo mayor diferencia, son cosas inventadas por alguien que no tiene nada que hacer

Pero en ese caso yo también puedo ponerle una historia al teletubie disfrazado y demás yerbas y viene a ser lo mismo, no le veo mayor diferencia, son cosas inventadas por alguien que no tiene nada que hacer

yo si lo veo muy diferente

ok, yo se que es un tema polémico y muchas veces risible pero como dicen, pa todo hay gente
a mucha gente le gusto el post y de hecho recibí un privado de alguien que le gusto
para mi es suficiente y me siento bien al respecto

el problema no es mio, es tuyo

yo si lo veo muy diferente

ok, yo se que es un tema polémico y muchas veces risible pero como dicen, pa todo hay gente
a mucha gente le gusto el post y de hecho recibí un privado de alguien que le gusto
para mi es suficiente y me siento bien al respecto

el problema no es mio, es tuyo
Bueno mejor lo dejamos ahí para colaborar con el orden y no desvirtuar, ya di mi opinión sobre el post chorra del mes pasado, y si, en verdad en ese punto diferimos mucho y difícilmente vamos a convencernos de lo contrario, mejor dejarlo y espero concordar contigo en otros post xD(porque en ese ni de coña), créeme que no es por llevarte la contraria, pero me disgusta bastante esas que para mi son fantasías.

Saludos.

Atrás