¿Cual es el ejercicio elevaciones de rodilla?

koga9

New member
Hola a todos foreros, tengo una duda del ejercicio "Elevaciones de rodilla", de la primera rutina del post Desarrollate en casa. He buscado el ejercicio por internet pero aparece muchas versiones de este ejercicio y no se cual es especificamente.

Gracias por vuestra colaboración.

Última edición:
Supongo que será para trabajar los abdominales, te coges con las manos en una barra como si hicieras dominadas pero solo elevas las rodillas.

Supongo que será para trabajar los abdominales, te coges con las manos en una barra como si hicieras dominadas pero solo elevas las rodillas.
Pero según tengo entendido esta rutina esta enfocada para persoans que tiene una barra (de pesas) y mancuernas, y que no hay de por medio barra de dominadas.

Pues estirado en el suelo elevas las rodillas y haces abdominales, vaya como lo que te e dicho antes pero tirado en el suelo, sino me equivoco claro.

Pues estirado en el suelo elevas las rodillas y haces abdominales, vaya como lo que te e dicho antes pero tirado en el suelo, sino me equivoco claro.

He estado buscando mas a fondo y he creo que es este: This URL has been removed!

¿Crees que podría ser ese?

Puede hacerse también sentado en el borde de una mesa y apoyando las manos en la mesa. Claro, no hay efecto de tracción como en la barra o en las paralelas, pero se puede hacer bien en casa y trabaja el abdominal.

Atrás