¿ cual es el correcto uso de la creatina ?

georgie2

georgie
hola a todos ...... me han indicado ahora ultimo ( un nutricionista amigo ) q yo he estado haciendo mal mi rutina del dia era desayunaba tipo 9 am esperaba un par de horas y me iba al gim al regreso me tomaba la creatina y almorzaba ... pero no he subido ni un solo centimetro mi biceps sigue n 40 cm el nutricionista me dijo q estaba haciendo mal porq mi organizmo no estaba asimilando todas las proteinas me dijo q no puedo comer y tomar los polvos en ese mismo tiempo porq mi cuerpo deja de lado lo mas dificil de procesar y se ocupa de lo mas facil asi estoy perdiendo proteinas me dijo q haga esto :
que desayune normal a las 9 y me vaya a entrenar a las 12 al regreso q solo almuerze y q despues de unas 4 horas de haber almorzado me tome los polvos(creatina) y no coma nada mas hasta la noche q meriendo(ceno) q de esta forma mi cuerpo asimilara mejor los resultados ustedes expertos q opinan ??? de esto..... xq yo tenia entendido q la creatina se la debia tomar despues de entrenar entonces estare haciendo bien al tomarmela despues de casi 5 o 6 horas de haber entrenado????????

Este... o sea que comeras tres veces al dia mas un batido de protes...

Vamos a ver, lo ideal, desayunas,al cabo de un rato(una hora o asi) te vas al gimnasio, despues del entreno tu cuerpo esta hambriento de nutrientes, asi que te tomas la creatina con algunos carbohidratos(un zomo por ejemplo), a la media hora las proteinas y luego deja al menos una hora para comer algo solido.

Toma una comida cada 2 horas y media o tres que contenga proteina en cada toma.

En lo que si te dice la verda es que no te conviene comer y tomar proteinas a la vez.El cuerpo solo puede absorber una cantidad determinada de proteinas de una vez, algunos dicen que unos 30 gramos(como siempre idea muy discutida...) si tomas más tu cuerpo nio la asimila bien y la usa para generar energia y no musculo como querrias, asi que las proteinas debes repartirlas a lo largo del dia para maximizar resultados.

Atrás