georgie2
georgie
hola a todos ...... me han indicado ahora ultimo ( un nutricionista amigo ) q yo he estado haciendo mal mi rutina del dia era desayunaba tipo 9 am esperaba un par de horas y me iba al gim al regreso me tomaba la creatina y almorzaba ... pero no he subido ni un solo centimetro mi biceps sigue n 40 cm el nutricionista me dijo q estaba haciendo mal porq mi organizmo no estaba asimilando todas las proteinas me dijo q no puedo comer y tomar los polvos en ese mismo tiempo porq mi cuerpo deja de lado lo mas dificil de procesar y se ocupa de lo mas facil asi estoy perdiendo proteinas me dijo q haga esto :
que desayune normal a las 9 y me vaya a entrenar a las 12 al regreso q solo almuerze y q despues de unas 4 horas de haber almorzado me tome los polvos(creatina) y no coma nada mas hasta la noche q meriendo(ceno) q de esta forma mi cuerpo asimilara mejor los resultados ustedes expertos q opinan ??? de esto..... xq yo tenia entendido q la creatina se la debia tomar despues de entrenar entonces estare haciendo bien al tomarmela despues de casi 5 o 6 horas de haber entrenado????????
que desayune normal a las 9 y me vaya a entrenar a las 12 al regreso q solo almuerze y q despues de unas 4 horas de haber almorzado me tome los polvos(creatina) y no coma nada mas hasta la noche q meriendo(ceno) q de esta forma mi cuerpo asimilara mejor los resultados ustedes expertos q opinan ??? de esto..... xq yo tenia entendido q la creatina se la debia tomar despues de entrenar entonces estare haciendo bien al tomarmela despues de casi 5 o 6 horas de haber entrenado????????