Cual es el correcto para mi? Animal Stak o M Stak ?

millecento63

New member
HOLA A TODOS!! Les cuento que tengo 21, casi 22 ya.. mido 1.72 y peso 65kg aprox. entreno hace 4 anos, 2 comiendo mas o menos y los otros 2 comiendo bien... Ahora sigo una dieta y una rutina que me la hace mi entrenador (voy de lunes a viernes y dejo la vida en el gym!)
Ahora, la duda del titulo, tengo poca grasa y estoy bien, pero me faltaria un poco mas de volumen, que me recomiendan a mi edad entre estos dos paks ?
Me han recomendado el Stak y no el M stak (para mi) pero queria su opinion. GRACIAS!!!

Última edición:
Yo no recomendaría ninguno........por mala experiencia personal. Por consumir Animal M Stak se me afectó el estómago y ahora soy dispéptico, es decir que me la paso con el estómago inflamado, dolores, gastritis y acidez. Tuve que cambiar el Animal M Stak por omeprazol y, de vez en cuando, sucralfato y/o ranitidina. Obviamente, no a todos les va a caer mal, pero a mi no me produjo NINGUN efecto beneficioso (no aumenté nada) y hace un año y medio que vivo con este problema horrible. Simplemente, nunca más los paks. Se que el Animal Pak es muy bueno, es fácil deducirlo si uno ve la composición de que es un producto excelente y lo tomé hace un tiempo sin ninguna complicación estomacal.

Yo no recomendaría ninguno........por mala experiencia personal. Por consumir Animal M Stak se me afectó el estómago y ahora soy dispéptico, es decir que me la paso con el estómago inflamado, dolores, gastritis y acidez. Tuve que cambiar el Animal M Stak por omeprazol y, de vez en cuando, sucralfato y/o ranitidina. Obviamente, no a todos les va a caer mal, pero a mi no me produjo NINGUN efecto beneficioso (no aumenté nada) y hace un año y medio que vivo con este problema horrible. Simplemente, nunca más los paks. Se que el Animal Pak es muy bueno, es fácil deducirlo si uno ve la composición de que es un producto excelente y lo tomé hace un tiempo sin ninguna complicación estomacal.

Uh! yo he tomado animal pak y me fue muy bien, pero es como que quiero avanzar un poquito mas.!
No se puede proteger el estomago con algunas pastillas, como por ejemplo para el hígado un hepatoprotector? digo para prevenir mas que nada...

edit: se puede tomar Omeprazol con el animal stak o m stak, para cuidar un poco el estomago de tantas pastillas?

lo mejor es usarlos como indica el fabricante! en ciclos:

2x animal stack seguidos (osea 42dias) + 1x m-stack (21dias) = total 63dias.

hmmm... pues el animal stack.

no, no es mucho dependiendo del objetivo que tenga cada persona.

lo del ciclo (2x stack+1x m-stack) es más bien:

por el tribulus se aconseja tomarlos 6-8semanas (y el stack es eso, y para evitar posibles efectos en la gente propensa a esos posibles efectos secundarios, lleva todos esos otros elementos)

el m-stack despues es para mantener una gran parte de los resultados.

OBVIAMENTE considerando que se lleva una buena dieta, una adecuada rutina de entrenamiento y Descanso!

hmmm... pues el animal stack.

no, no es mucho dependiendo del objetivo que tenga cada persona.

lo del ciclo (2x stack+1x m-stack) es más bien:

por el tribulus se aconseja tomarlos 6-8semanas (y el stack es eso, y para evitar posibles efectos en la gente propensa a esos posibles efectos secundarios, lleva todos esos otros elementos)

el m-stack despues es para mantener una gran parte de los resultados.

OBVIAMENTE considerando que se lleva una buena dieta, una adecuada rutina de entrenamiento y Descanso!

Ah ok! yo creo que con 2 staks voy a estar bien, tomo uno 3 semanas descanso una y me tomo el otro 3 semanas mas y veo.. espero que me pegue bien jeje, lo convino con proteina, no?

en mi opinion, mejor todo seguido.

La proteina Es IMportante, ya sea proveniente de la DIETA, y/o en parte proveniendo de suero.

en mi opinion, mejor todo seguido.

La proteina Es IMportante, ya sea proveniente de la DIETA, y/o en parte proveniendo de suero.

Oka! manana los voy a buscar!! 2 potes, proteina ya tengo 2 de universal de 2 libras cada una (whey pro de suero) con eso creo que voy a estar mas que bien! mas dieta mas rutina mas descanso!
La proteina la tomo 3 veces al dia, una en desayuno, otra 30 minutos despues de entrenar y otra antes de ir a dormir con agua. Y el stack le hago caso a lo que diga el pote.

Oka! manana los voy a buscar!! 2 potes, proteina ya tengo 2 de universal de 2 libras cada una (whey pro de suero) con eso creo que voy a estar mas que bien! mas dieta mas rutina mas descanso!
La proteina la tomo 3 veces al dia, una en desayuno, otra 30 minutos despues de entrenar y otra antes de ir a dormir con agua. Y el stack le hago caso a lo que diga el pote.

la proxima vez comprate el bote de 5lbs que te sale más barato!

haciendo 3tomas al dia creo q los dos botes de proteinas te van a durar como mucho 1mes...

saludos

la proxima vez comprate el bote de 5lbs que te sale más barato!

haciendo 3tomas al dia creo q los dos botes de proteinas te van a durar como mucho 1mes...

saludos

sisi, quise comprar el de 5 libras pero no tenian mas y me vendieron 4 libras (2 potes de 2lb c/u) un poco menos de lo que salen las 5 libras! me termino saliendo lo mismo..
Antes de terminar el primer bote voy a comprar uno de 5 libras, no se si universal o la de optimun nutrition u otra, las proteinas ISO, valen la pena, cierto? (igual no las encuentro como proteinas ISO, en mi pais (argentina) no se si habrá ). saludos

busca en sus ingredientes: whey protein concentrate y whey protein isolate (ON, universal, dymatize, twinlab, eas.... hay chorrocientas marcas)

si buscas SOLO aislados (a lo que llmas iso): whey protein isolate.

a menos q busques un grado de definicion alto, subir lo más limpio posible, Asi como llevar al LIMITE la DIETA, lo normal es los otros tipos y no SOLO aislados, ya que por diferencia de precio.... no merece la pena.

el stack ya trae todas las protecciones necesarias.

Te aseguro que no las trae. Obviamente a la mayoría no le va a hacer tanto daño, pero en mi caso fue un desastre.
Y si, se puede tomar omeprazol para mantener el ácido estomacal a raya, a raíz de 20mg de omeprazol diarios. No recomiendo 40mg porque sería profilaxis en este caso, no tratamiento. En el Animal M-Stak incluso aclara que puede dar serios problemas estomacales en la lata. Le hecha la culpa a una de las pastillas del pak, la roja, que es la que contiene estimulantes.

Te aseguro que no las trae. Obviamente a la mayoría no le va a hacer tanto daño, pero en mi caso fue un desastre.
Y si, se puede tomar omeprazol para mantener el ácido estomacal a raya, a raíz de 20mg de omeprazol diarios. No recomiendo 40mg porque sería profilaxis en este caso, no tratamiento. En el Animal M-Stak incluso aclara que puede dar serios problemas estomacales en la lata. Le hecha la culpa a una de las pastillas del pak, la roja, que es la que contiene estimulantes.

eso ya es intolerancia a los estimulantes. poco se puede hacer..... excepto NO tomar la pastilla/capsula ROJA.

hola, segun decis son 2 staks + 1 mstak, donde lo habeis leido? es aconsejable tomarlos con el pak? que es mejor un prohormonal de este tipo o un oxido nitrico? se que son dos cosas diferentes pero si tuvierais que invertir el dinero en una cosa o la otra cual os decidiriais? mi objetivo es pillar un par de kilos o 3 estas navidades, hago dieta, descanso y entreno lo duro que puedo. tengo 26 años

hola, segun decis son 2 staks + 1 mstak, donde lo habeis leido? es aconsejable tomarlos con el pak? que es mejor un prohormonal de este tipo o un oxido nitrico? se que son dos cosas diferentes pero si tuvierais que invertir el dinero en una cosa o la otra cual os decidiriais? mi objetivo es pillar un par de kilos o 3 estas navidades, hago dieta, descanso y entreno lo duro que puedo. tengo 26 años

es lo que aconseja el fabricante!

y más/mejores resultados aun si combinas el stack con el test.

ve a la web de animal y leelo.

es esta hp://www.universalnutrition.cl/?

el test son 60 €, no creo que merezca la pena 90+90+30 = 210 € xD

eso no lo sabrás hasta que lo pruebes....

de todas formas Son OPCIONES! nadie te dice que tengas que tomar el stack + m-stack en forma de ciclo!

SE ACONSEJA su uso de esta forma para ver BUENOS RESULTADOS.

Atrás