Cual elijo de estas dos protes ?Ayuda

locote

New member
Bueno que tal chicos estoy hecho un lio.
Os cuento mis tomas de protes son una por la mañana nada mas levantarme y otra despues de cenar a las 2 horas para irme a dormir .Cual de estas dos protes me recomendáis Myofusion ó DYMATIZE Elite 12 Hour Protein .He de reconocer que me cuesta subir peso aunq estoy en ello , llevo una alimentacion bastate buena para subir peso.
No puedo gastarme en Myofusion por la mañana y DYMATIZE Elite 12 Hour Protein para acostarme a si que solo decirme una de las dos , muchisimas gracias .
Por el precio me salen igual quizá 2 euros más barata la DYMATIZE Elite 12 Hour Protein pero viene menos cantidad a si que, vosotros diréis.

ya ok pero entonces la mejor decision si no puedo pillar las dos y segun mis tomas mañana al levantarme y dos horas despues de acostarme , cual pillariais?
Que no tomo despues de entrenar , nada mas terminar de entrenar tengo mi cenita de protes animales muy completa por eso la tomo dos horas despues d ecenar y por la mañnana al despertarme .

no me parecen muy buenas las horas a las q las tomas mejor toma una al levantarte y despues del entrenamiento, para tomarla por la noche tiene q ser caseina esta proteina es de accion rapida.

luego la Elite 12 hour protein lo mejor seria tomarla post-entreno
mandé?

La Elite 12 (o Elite XT) también es mezcla de proteínas, con buena cantidad de suero. Aunque ya te han dicho la mejor solución: Cógete una de suero (Myofusion, Elite Whey...) y toma después de entrenar y si quieres también nada más levantarte (sobretodo al no tomar una lenta por la noche, aunque vamos si no entrenas muy duro no es necesario 100%). Por la noche puedes buscar alternativas al batido (queso fresco batido, quark, requesón... Incluso si eres ectomorfo y te cuesta ganar peso puedes meter queso curado que tiene muchas protes, grasas (tampoco utilices uno muy graso) y muy pocos hidratos).

UFFFFF jejejejej es imposible que las tome despues de entrenar por que en 15 min estoy cenando ya eso es imposible y ceno muy bien mucha prote , joer creía que la myofusion tenia caseína , la tomaría con leche por la noche antes de dormir y si que entreno muy duro las 2 horitas no me las quita nadie y encima voy con gente que tira bien de peso y hace bien los ejercicios .Imposible tomarlas despues de entrenar excepto algún sábado o domingo que voy que si lo hago porque voy por la mañanita a entrenar y despues me tomo un batido.
Ideas, soluciones que prote elegir pero solo una prote nada mas no tengo tanto dinero.
Gracias

Atrás