¿ cual e los 2 es mejor?

jason chambers

New member
Vereis keria tomarme un quema grasas para definir un poko y e oido hablar muy bien del LIPO-6 BLACK y del XENADRINE cual de los 2 creeis que es mejor, no stoy gordo ni nada xro kiero una definicion bastante extrema jejej .Un saludo

Tipica pregunta.....

Prueba ambos (uno primero y cuando lo acabes el otro) y tendras la respuesta.

Ambos son buenos porque hay buenos reviews por el foro.

Si adivinase cual te va mejor sin que los pruebes tu preferiría echar la euromilones para llevarmela, tengo claro compi.

Hombre creo yo que si llevas un buen programa alimenticio y un buen entrenamiento, pues ya te valen cualquiera de los 2; que los termogénicos no son milagrosos per se, sin no que actúan en combinación con la dieta y el entrenamiento.

Te han dado buenos consejos... obviando el tema de la dieta, el mejor quemador de los que nombras para mi es el LIPO6 BLACK.
Suerte!

gracias eternalwinter xk esque parece que la gente no entienda la pregunta ya se ke no son adivinos ni saben cual me va a ir mejor xro basta con que digan cual les parece mejor segun su entender, es facil

gracias eternalwinter xk esque parece que la gente no entienda la pregunta ya se ke no son adivinos ni saben cual me va a ir mejor xro basta con que digan cual les parece mejor segun su entender, es facil

Sabes lo que pasa, que no es tan facil como ir diciendo: "a mi me fue bien con este producto" y por extensión la gente se piensa que también le va a funcionar a los demás, no es así de simple. Cada producto o suplemento actua mejor o peor en cada organismo dependiendo de muchos factores (actividad, dieta, descanso, predisposición, genética, metabolismo) así que no creas que por que un tio te dice usa tal producto te irá de lujo.

Y no necesariamente significa que no entendamos tu pregunta, es solo que hay que crear un poco de conciencia en las personas de que los suplementos no son milagrosos per se, para mi una buena dieta y entrenamiento supera cualquier quemagrasas o termogénico.

Y por último, no te creas que si te decides por tal o cual, te va a solucionar la vida con una sola toma, que lo más provable es que al final termines probando los 2 y tu mismo saques tus propias conclusiones.

Atrás