Cual de estos quemadores me recomiendan?

iakl

New member
hola a todos son varias dudas las que tengo una se puede tomar quemadroes al mismo tiempo de tomar creatina??

la otra cual de estos quemadores me recomiendan?

Lipo6X: This URL has been removed!

LIPO-6 BLACK UNDERGROUND: This URL has been removed!

HYDROXYCUT HARDCORE X: This URL has been removed!

HYDROXYCUT HARDCORE : This URL has been removed!

la ultima cosa no es demasiada la dosis que indica esa pagina? cual es la dosis ideal a tomar de esos quemadores?? tengo 20% de grasa 17 años con 74 kilos y mido 1.73 GRACIAS A TODOS POR AYUDAR

los quemadores se acompañan de una buena dieta, la toma 2 en ayunas y otras 2 antes de entrenar!! Saludos y yo me quedo con el lipo 6, no lo probe pero vi que hablaron bien yo tengo 1 guardado pero nada que ver se llama zero g dicen que es muy bueno

Como dice parka, ten en cuenta que si no llevas una dieta baja en carbohidratos y calorias, y ejercio, el quemador no va a funcionar y estaras tirando tu dinero.
No existen los quemadores de grasa que adelgazen mientras uno esta viendo television y comiendo una pizza.

Tanto Lipo 6x Black como HydroxyCut Hardcore X son excelentes quemadores.

Animal Cuts, referencia... un conocido bajo 12 kilos en 2 meses... de todos modos estaba con sobre peso y el cambio de su DIETA combinado con CARDIO le ayudo bastante... concuerdo con todos... los suplementos no más del 30% de tu resultados... como mucho

Mitotropin. El mejor que he probado hasta la fecha(hidroxicut,lipo 6X,animal cuts)
Pero si haces una gran cantidad de aeróbico al día(más de 1 hora), el animal cuts es el más indicado.Ya que te hace aguantar toda la caña que quieras darte.

tengo 20% de grasa 17 años con 74 kilos y mido 1.73

Ninguno.

A menos que te hayas medido muy bien ese %, lo más probable es que estés por encima.

En mi opinión, lo que deberías hacer es intervenir vía dieta y ejercicio y olvidarte de productos de este tipo.

yo he probado el lipotropic fatburner de quamtrax, es super economigo 19.90 euros 90 tabletas, se toma 2 con la comida y 2 antes de entrenar, y tiene muchas cosas, CLA, L-Carnitina, Cromo......
Yo tengo unas medidas parecidas a tí, 1.74 y 70 kilos, cuando las empecé a tomar tenía contorno de estómago 83.5 cm, un mes después 81 cm, te puedo asegurar que sudas un monton en el gym...
Claro está, que a ésto le he añadido mucho cardio, ejercicio y dieta,, pero también decir que esto lo hacía desde antes de tomarlas, y que me había estancado en 83.5 cm de cintura unos tres meses...

no creo q estee sobre ese % de grasa si ago pesas 6 dias a la semana xd otra cosa mi programa en base a volumen lo ago en 4 series de 4-8-8-6 esta bien ese numero de repeticiones???? gracias

Atrás