dead_master
New member
Pues estoy dudando entres estos dos productos ahora que llega la parte final de definicion:
BCAA COMPLEX 2200
¡¡¡¡400 capsulas al precio de 200!!!!
Aporta 2,200 mg de puros aminoácidos ramificados en forma libre (BCAA's) por toma.
Estos aminoácidos, en su forma más facil de asimilar, son esenciales para la máxima regeneración muscular.
No sólo Dymatize ha combinado estos eficientes aminoácidos con cofactores nutricionales pero ha conseguido que estos aminoácidos en la forma "time-release" (efecto relentizado) para añadir efectividad.
Contenido por cada 4 cápsulas:
L-Leucina 1100 mg
L-Isoleucina 550 mg
L-Valina 550 mg
Vitamina C 10 mg
Riboflavina 1.7 mg
Vitamina B6 1.5 mg
Presentación: Envase de 400 cápsulas
y este otro:
SUPER AMINO 4800
¡¡¡¡¡500 capsulas al precio de 300!!!!!
¡¡¡Puro al 100%!!!
Eficiente fuente de proteina de la mas alta calidad, hecha a partir de una equilibrada combinacion de aislado de proteina de suero, concentrado de proteina de suero, y aminoacidos.
Esta mezcla es una fuente excelente de aminoacidos esenciales y no esenciales incluyendo los invalorables aminoacidos de cadena ramificada (BCAA's)
Los aminoacidos son los constructores del musculo y son esenciales para crear y mantener el equilibrio positivo del nitrogeno, importante para el nuevo crecimiento del musculo.
Los aminoacidos tambien desempeñan un papel dominante en la prevencion del catabolismo de las proteinas del musculo, ayudando a reconstruir el tejido muscular despues de un ejercicio intensivo
Con 4,800mg de aminoacidos esenciales y no esenciales por servicio de la mejor calidad.
Supero Amino 4800 de Dymatize esta hecho con productos de la mas alta calidad, peptidos encadenados y fuentes de aminoacidos libre de fluidos.
dosificacion por toma: 4 Tabletas
Servicios por envase: 125
Composicion por toma:
Calorias: 20
Calorias de grasa: 0
Proteina: 4.8g
L-Alanie: 654 mg
L-Aspartic Acid: 1575 mg
L-Glutamic Acid: 2562 mg
L-Histidine: 324 mg
L-Leucine (BCAA): 1305 mg
L-Methionine: 231 mg
L-Proline: 861 mg
L-Threonine: 801 mg
L-Tyrosine: 450 mg
L-Arginine: 726 mg
L-Cystine: 234 mg
Glycine: 441 mg
L-Isoleucine (BCAA): 825 mg
L-Lysine: 1086 mg
L-Phenylalanine: 582 mg
L-Serine: 763 mg
L-Tryptophan: 246 mg
L-Valine (BCAA): 795 mg
El precio es casi igual,pero yo de esto si que no tengo ni idea.Nunca he tomado suplementos pero viendo que perder la grasa que me queda me cuesta un mundo me voy a comprar un par de ellos.Gracias
BCAA COMPLEX 2200
¡¡¡¡400 capsulas al precio de 200!!!!
Aporta 2,200 mg de puros aminoácidos ramificados en forma libre (BCAA's) por toma.
Estos aminoácidos, en su forma más facil de asimilar, son esenciales para la máxima regeneración muscular.
No sólo Dymatize ha combinado estos eficientes aminoácidos con cofactores nutricionales pero ha conseguido que estos aminoácidos en la forma "time-release" (efecto relentizado) para añadir efectividad.
Contenido por cada 4 cápsulas:
L-Leucina 1100 mg
L-Isoleucina 550 mg
L-Valina 550 mg
Vitamina C 10 mg
Riboflavina 1.7 mg
Vitamina B6 1.5 mg
Presentación: Envase de 400 cápsulas
y este otro:
SUPER AMINO 4800
¡¡¡¡¡500 capsulas al precio de 300!!!!!
¡¡¡Puro al 100%!!!
Eficiente fuente de proteina de la mas alta calidad, hecha a partir de una equilibrada combinacion de aislado de proteina de suero, concentrado de proteina de suero, y aminoacidos.
Esta mezcla es una fuente excelente de aminoacidos esenciales y no esenciales incluyendo los invalorables aminoacidos de cadena ramificada (BCAA's)
Los aminoacidos son los constructores del musculo y son esenciales para crear y mantener el equilibrio positivo del nitrogeno, importante para el nuevo crecimiento del musculo.
Los aminoacidos tambien desempeñan un papel dominante en la prevencion del catabolismo de las proteinas del musculo, ayudando a reconstruir el tejido muscular despues de un ejercicio intensivo
Con 4,800mg de aminoacidos esenciales y no esenciales por servicio de la mejor calidad.
Supero Amino 4800 de Dymatize esta hecho con productos de la mas alta calidad, peptidos encadenados y fuentes de aminoacidos libre de fluidos.
dosificacion por toma: 4 Tabletas
Servicios por envase: 125
Composicion por toma:
Calorias: 20
Calorias de grasa: 0
Proteina: 4.8g
L-Alanie: 654 mg
L-Aspartic Acid: 1575 mg
L-Glutamic Acid: 2562 mg
L-Histidine: 324 mg
L-Leucine (BCAA): 1305 mg
L-Methionine: 231 mg
L-Proline: 861 mg
L-Threonine: 801 mg
L-Tyrosine: 450 mg
L-Arginine: 726 mg
L-Cystine: 234 mg
Glycine: 441 mg
L-Isoleucine (BCAA): 825 mg
L-Lysine: 1086 mg
L-Phenylalanine: 582 mg
L-Serine: 763 mg
L-Tryptophan: 246 mg
L-Valine (BCAA): 795 mg
El precio es casi igual,pero yo de esto si que no tengo ni idea.Nunca he tomado suplementos pero viendo que perder la grasa que me queda me cuesta un mundo me voy a comprar un par de ellos.Gracias