Cual de estos 2 aminoacidos?

empires

New member
Me podeis decir cual es la diferencia entre estos dos aminoacidos de Dymatize:

BCAA Complex 2200 - 400 cáps

This URL has been removed!

Super Amino 4800 - 500 cáps

This URL has been removed!

El primero lleva sólo aminoácidos esenciales, y el segundo es un péptido, es decir, lleva los esenciales y más cosas, y además, en mayor cuantía. Sigue mirando por el foro, que hay hilos muy buenos sobre esto.

hola , acabo de comprar el super amino 4800, acabo de cumplir 18 años, mido 1.83c y peso 80 kg. tengo 1 mes y medio haciendo gimnasio 5 dias a la semana 2 horas y media por dia. mi dieta diaria normal son 2 huevos cocidos al desayuno antes de entrenar al regreso del gym me tomo una malteada de claras de huevo con banano y leche. luego de esto como a las 2 horas almuerzo principalemtne carne de res a veces pollo o algun tipod e granos. por la tarde troto durante 30 mins y despues de esto me tomo denuevo la malteda que les dije. ya por la noce ceno otros 2 huevos a unas tortillas con queso y algunas veces ensalada de pollo. me gustaria saber si mi dieta es la adecuada y de que manera puedo incluir el super amino 4800 a esta. ¿ mas o menos cuanto demoraria en ver resultados en mi masa muscular tomando este suplemento?

GRACIAS!!

Atrás