Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estoy de acuerdo en esto,come,come de todo variado y limpio.Duerme bien, entrena duro y come las veces necesarias con calidad Y si cumples esto ya te puedes dar con un canto en los dientes, que seguro que te ayuda mas que ningun suplemnto, y si esto no cumples, el dinero como si lo tiraras, de nada sirve la creatina si solo haces dos comidas por ejemplo, yo si me ciclo de creatina, significa que esos dos meses voy a entrenar como un animal y no saltarme una puta comida...
Suplementos basicos, multivitaminico-mineral (IMPRESCINDIBLE) al empezar el dia. Ademas de vit C y E por separado en otras comidas. y puede que B1-B6-B12 en cada ingesta de comida para asimilar mejor la proteina. Pero vamos al menos el multivitaminico-mineral.
COmo segundo suplemento por excelencia, si no comes 5 o 6 veces bien, metiendo proteina natural, lo exencial proteina en polvo para cubrir tus necesidades (hidratos es lo de menos, que arroz y por pan no sea. . Si haces todas las comidas con la cantidad de proteina requerida , ya sea natural o ayudandote de la proteina en polvo, solo con eso y un buen entreno Y SIN SALTARSE LAS COMIDAS , ya hace milagros
Pero vamos minerales, vitaminas, y la dieta adecuada lo fundamental.
Si me fuerzas, por alguno mas, pues BCAAs para despues del entreno (hay quien los toma un poco antes y miles de estudios enfrentando estas teorias). Hay quien prefiere glutamina, pero yo antes me decantaria por BCAAs, aunque si te los puedes permitir los dos.....
Eso seria lo mas basico a partir de ahi, pues depende de lo que quieras, mas fuerza, mas tono , mas volumen , mas definicion , entonces variarian el tipo de suoplemento en funcion de tus objetivos, y siempre y cuando comas bien en funcion de lo que quieras conseguir
, sino tiras el dinero....
Antioxidantes efas y una proteina q contenga suero.
Que son esos antioxidantes que tanto mencionais?efas??
acidos grasos esenciales? osea frutos secos, no?