cual creatina es mejor ????

kkwate

New member
estoy a punto de entrar en etape de definicion los suplementos que pienso tomar son los siguientes :
hydroxicut hardcore pro series
zero carb de vpx (proteina)
la preguntaa es me dijeron que tomara tambien creatina es bueno tomar creatina en etapa de definicion la verdad no me gustaria perder musculo pero dicen que es imposible
me dijeron de una creatinsa que se llama c2 strength y yo tengo anabolic switch creen que la que tengo es buena o debo de comprar la c2
estoy haciendo ejercicio en circuitos espero y me ayuden con sus comentarios gracias!!!

el c2 strength es Creatine Ethyl Ester, una forma de creatina inferior a la monohidratada y mas cara...
el anabolic switch, es una mezcla de distintos tipos de creatina entre los que se encuentra la monohidrata pero no especifica cuanto de cada una, y tambien trae tipos de creatina bastante ineficientes.

yo me compraria una creatina monohidratada pura de cualquier marca pero que venga con el sello de creapure.

Por cierto estas siguiendo una dieta?

el c2 strength es Creatine Ethyl Ester, una forma de creatina inferior a la monohidratada y mas cara...
el anabolic switch, es una mezcla de distintos tipos de creatina entre los que se encuentra la monohidrata pero no especifica cuanto de cada una, y tambien trae tipos de creatina bastante ineficientes.

yo me compraria una creatina monohidratada pura de cualquier marca pero que venga con el sello de creapure.

Por cierto estas siguiendo una dieta?
+1, la del sello creapure es la mejor, una de ella es la de universal, yo la estoy comenzando a usar

pues todavi no estoy en eso si me puedes pasar algunsa dieta es que la verdad que no llevo mucho tiempo pero e tomado suplementos y e visto muchos cambios entonces si puedieras ayudarme en eso seria de mucho gracias por sus respuestas ayudan bastante por cierto si me puedes algo mejor para tomar ya tengo un poco de volumen pero me gustari definir por que tengfo algo de grasa en el abdomen y ya despues subir limpio

la myofusion esta bien, otras buenas las de ON y Dymatize.. En creatinas hay muchas que llevan sello creapure, la de ON es buena porque ademas es micronizada

Atrás