cual a sido su peor lesion y por cuanto tiempo los dejo fuera del gym?

K me pegue una buena hostia en bici callendo de metro y medio y aterrizando depie & con las muñecas, ambas fracturadas, 2 meses fuera del gym.

Mi lesion de espalda, por hacer mal las cosas en el gym, y por no dar los medicos a tiempo con un problema que tenia desde pequeño.

Tiempo que me ha dejado ko????? Desde hace 14 años. Lesion cronica

Saludos

Hernia Inguinal Derecha quede por 3 meses. me inicio con dolores ardor en la parte alta del testiculo derecho, molestia al realizar sentadillas y abdominales perdí 18 libras pesaba 187 libras. Ahora llevo 2 meses y unos días.

Saludos.

wenas, 6 meses en la zona de la clavicula izkierda( haciendo pecho declinado) y todavia no estoy curado no puedo tirar con pesos grandes y lo mas seguro k me opere.
salu2.

Manguito rotador del hombro derecho -> 4 meses, no podia hacer hombro, ni pecho ni espalda, ni casi nada que implicara el brazo... un desastre_comorr_

Yo me lesioné la zona lumbar desde hace un par de años, desde entonces me alejo del gym esporádicamente.... _comorr_

lesion hombro izquierdo: un mes fuera!
motivo: por caerme de la motito!

lesion muñeca: 3meses fuera! (aunq en medio iba a entrenar XDDD),
motivo: tirar de mucho peso en hombros (elevaciones) en volumen, y tb cargar previamente demasiado con los antebrazos, flexiones (todos los dias).....

Lo peor fué una epicondilitis, paré primero 1 mes y no se curava ni mejorava. fisio, masajes, hielo, calor, estiramientos y casi todo lo que os ocurra y nada.
Me puse una epicondilera en el codo al entrenar y no dolia tanto y empezó a mejorar, en total mas de 1 año entrenando a medias sobretodo brazos,hombros y dorsal.
Ya estoy casi casi curado, me duele un poquito cuando entreno el dorsal pero ahora entreno al 100X100, venga saludos y perdon por la parrafada!

¡¡Paso, paso, que aquí llega el campeón!!

7 meses fuera del gym por problemas psicológicos (La peor lesión de todas..) y por molestias en la espalda.

Tuve algunos problemas GORDOS en casa y tuve que dejar el gym, porque iba para nada y no me concentraba.. y además tenía cada 2 x 3 la dichosa "rectificación" en la espalda.. y estaba hasta el culo de darme de baja.

yo como soy un superhombre nunca me he lesionado. A pesar de ser un superhombre ectomorfo! xD!!! mañana tengo 4 exámenessss aaaaarrrrgggg

Haciendo el "patented". Así lo llamaba un compañero del gym a un ejercicio de bíceps que solía hacer. Consistía en hacer bíceps con una barra corta estando de pie pero cogiendo la barra con las palmas mirando hacia abajo. Haciendo eso un día noté algo en la muñeca derecha. A la mañana siguiente cuando fui al gym me di cuenta que no era una tontería. Acabé dejando de entrenar por ello por varios años.

Hace unos cuantos cuando ya entrenaba en casa me dio otra vez en la muñeca después de hacer un giro un poco raro al dejar una mancuerna. Pero esta vez se me fue a los 2 meses. En esta ocasión seguía entrenando pero había ejercicios que no podía realizarlos.

Ahora siempre vigilo mucho qué hago con esa muñeca para evitar en un mal gesto perder medio año de entreno.

Saludos

Atrás