Cuadrar macros con bcaa's

sorsorsor

New member
Buenas a todos, el caso es que me he hecho la dieta de definición y he puesto la proteína altilla (2,5- 3g x kg).

Acabo de comprar bcaas para cuando haga cardio en ayunas, entonces mi pregunta es: debo bajar la proteína de la dieta al introducir bcaas (10 gramos diarios)? Si es así, cuanta cantidad debería bajar más o menos? Gracias de antemano.

Como siempre, aquella historia, no se trata de preguntar como se agarra un martillo, sino que se desliza por ahi que uno tiene la puñetera costumbre de se martillar la cabeza.

No importa como cuadres los macros con las bcaa. Muy probablemente esté errado el encare global, entonces contestarte la particularidad esa no es más que ser cómplice de un error enorme.

1) pone cual es tu objetivo
2) pone tu peso y tu altura
3) los kg que levantas en los basicos.

Hola agomez, pues mi objetivo es definir, bajar unos 5 kg. Mido 1.84 y peso 87,5 kg. Mis marcas son (1 repetición): Sentadilla 150, Peso muerto 190 y banca 110

Joe macho, cardio en ayunas, mira yo no digo que no sea eficaz que puede serlo, no tengo ni idea, pero para definir no hace falta montarse un tinclado estilo NASA, es muy simple, muy muy simple.

Haz rangos de fuerza, mete déficit, el cuerpo hará lo siguiente.

Créeme, no sé cuanto tiempo llevas en esto, pero cuando sepas lo que haces por tu cuenta, te darás cuenta que yo, anonimo123, tenía razón sobre definir..

Estás en coordenadas en las que consigues bajar eso sin impacto, y sin gastar en bcaa.
Sólo bajar algo las calorias de modo de ir perdiendo peso en forma controlada, ya que con el nivel que alcanzaste consigues soportar un déficit calorico, y también por el peso y altura la tendencia natural con ese déficit es perder grasa en tanto continues haciendo un entrenamiento de pesas sin cardio.
Cardio, especialmente en ayunas, ni lo necesitas ni te conviene.

Oki es que es mi primera definición y domino poco el tema jeje

Vale entonces te comprendo,

Mira es muy fácil enserio, aléjate de los métodos milagro porque sicológicamente te van a reventar y solo sirve si vas a competir en el olympia, si quieres tener un cuerpo 10, no hace falta semejantes locuras.

Haz tu cálculo de macros necesarios, le restas 200 kcal al total del necesario completo, es decir, lo que necesitas incluidos los ejercicios, le quitas 200 kcal para empezar, para que el metabolismo no baje de golpe, y baja hasta un déficit máximo de 600 kcal, es decir, ve bajando kcal hasta un máximo de 600, y estpy en déficit, y estoy sobre -400

Los entrenos deben ser a rangos de fuerza, 5X5 son de los mejores, pero haz fuerza, es la forma de generar el estímulo necesario para que el cuerpo no catabolice músculo porque este está siendo funcional, (porque estás haciendo fuerza, y necesitas el músculo).

Genial, muchas gracias por las aclaraciones. Esta semana he hecho un déficit de 200 kcal y subiendo intensidad (fuerza) a la torso pierna y he perdido 300 gramos, a ver si mantengo este ritmo ;)

Atrás