Cryotest.. anabolic halo? para 40 años

lo mejor que hay ahora mismo se llama t-up de nutrex aumento de tetosterona un 42% en 12 dias parecera que el entreno no tiene fin.

si, en 12 dias y al dia 13 dejaron de estudiarlo. yo creo que a ese producto aun le falta desarollarse ya que no lleva en mecado mucho tiempo y las marcas se lo rifan para vender como sea. De todas maneras si lo pruebas lo comentas haber que tal.

si, en 12 dias y al dia 13 dejaron de estudiarlo. yo creo que a ese producto aun le falta desarollarse ya que no lleva en mecado mucho tiempo y las marcas se lo rifan para vender como sea. De todas maneras si lo pruebas lo comentas haber que tal.

lo malo con el t - up es que en la fase de carga tienes que tomarte 10 pastillas 5 en la mañana y 5 a media tarde los primeros 10 dias.. ( ahi ya se te van 100 pastillas y despues empiezas a sentir los efectos..y tienes que tomar 5 cada dia..osea 15 dias de ciclo..quedas corriendo y con gusto a poco entonces tienes que comprarte el otro tarro y te sugieren ahi usarlo por 12 semanas

creo que sale muy caro el ciclo mejor vaya a la segura y comprese dos cajas de halodrol mt y punto final y va a tener resultados reales y ademas va a incrementar su potencia sexual ya que tiene dhea..

si tomo otro pro hormonal en el futuro probaria el crytest de la muscletech

Atrás