Crujidos codo izquierdo

UchijaSaske

Active member
Buenas, en estos días al estirar el codo tengo unos crujidos bastante fuertes y a veces noto como que la articulación se queda ''atascada'', sinceramente no tengo ni idea de a que se puede deber esto, y más teniendo en cuenta que llevo unas semanas en reposo debido a una tendinitis en el hombro, pero ese es otro tema.
Aún no fuí al médico ni nada por falta de tiempo, tengo pensado ir mañana, a que creeis que se puede deber? Un saludo.

em general esos crujidos es que está curando-se alguna inflamación previa.

Y es normal que al estirarlo sienta como que se queda atascada? No sé como explicarlo, pero a veces siento que chocase con algo que me impide estirarlo.

No es normal, es posible que sea una pequeña tendinitis. Aunque MUY raro que no no duela. Generalmente viene acompañado ese crujido de una tendinitis normal o de tenista.
¿Lo sentías a la mañana recién te levantás?.

Pues sí, cuando más lo noto es por las mañanas, a lo largo del día apenas. Dolor siento a veces, pero nada grave ni nada insoportable.

Conseguiste averiguar de qué se trata? Me pasa exactamente lo mismo, normalmente no me duele pero en remo en polea baja al extender los brazos flipo con el codo en la última serie, se queda como atascado, duele y chasca, lo mismo al hacer flexiones al subir

Atrás