NicoCagliero
New member
Buenas gente!! quería preguntarles si alguien sabe algún estiramiento e ejercicio para crujido de rodilla hace 3 semanas estaba haciendo sentadilla libre como si nada pero al hacer otros ejercicios me dolia la rodilla fuera de eso tmb me crujia mucho despues de 2 semanas me di cuenta y ahora ya no estoy haciendo ni sentadilla ni un ejercicio de cuadriceps puedo hacer peso muerto , curl femoral y los demas menos los nombrados el tan solo hecho de hacer una sentadilla sin nada doblar la pierna me hace un gran crujido PARTE LATERAL EXTERNA.. alguien sabe q problema es?? y por que paso??
estan son mis marcas mas comodas actuales.. hace mucho me estanque, mejore, recaí por faltar al gym 2 meses por problemas de trabajo y ahora retome..
press banca: 90x3
peso muerto: 140x1
sentadillas: 125x5
remo pendlay: 80x8
dominadas: 30x3
peso: 72kg
se los agradecería mucho si alguien supiese de algo hacer sentadilla es mi ejercicio favorito no poder hacerlo me mata pero bueno a seguir mejorando el peso muerto mientras espero destresarme un poco y ir al medico pero si me ayudan antes mejor
estan son mis marcas mas comodas actuales.. hace mucho me estanque, mejore, recaí por faltar al gym 2 meses por problemas de trabajo y ahora retome..
press banca: 90x3
peso muerto: 140x1
sentadillas: 125x5
remo pendlay: 80x8
dominadas: 30x3
peso: 72kg
se los agradecería mucho si alguien supiese de algo hacer sentadilla es mi ejercicio favorito no poder hacerlo me mata pero bueno a seguir mejorando el peso muerto mientras espero destresarme un poco y ir al medico pero si me ayudan antes mejor