cruces de poleas para gym casero

queria preguntaros cual de estos cruces de poleas veis mas efectivo y cual os comprariais:

este vale unos 1000 euros

This URL has been removed!

este vale 1300 euros

This URL has been removed!

son los 2 de material profesional que lo venden tambien para completar my gym casero ya que ahora ya tengo la jaula de potencia powertec , una multiestacion,mancuernas etc...

quise decir que este materrial lo venden para ponerlo en los gymnasios y me parece un buen precio ya que al ser los fabricantes lo dejan bastante barato para ser material para gymnasios por eso querria preguntaros con cuyal os quedariais para incluirla en un gym casero,tengo espacio para las 2.

con estas poleas puedes hacer mas de 10 ejercicios con lo cual las veo muy utiles .
con cual os quedarias?
tambien me pillare en un futuro prensa,banco scot de biceps etc..
todo lo necesario para entrenar al igula de bien que en el gym y no echar de menos nada .

yo me piyaria el segundo. pero para casa quiza sea un poco innecesario, eso si si tienes pelas adelante

seguramente me pillare el segundo amedias con mi hermano que tambien entrena conmigo.
creeis que con el primero echare de menos algun ejercicio respecto al segundo o a otros cruces de poleas.

yo les veo parecidos si que es verdad que el primero parece mas estrecho que el segundo y yo preferir prefiero el segundo al ser mas ancho.
pd:menuda envidia me das tio jajajaj

yo esque nunca e entrenado con ninguno como el primero,le veo con las poleas muy juntas una de otra para ejercicios como cruces para pecho o elevaciones laterales, pajaros en polea, dispuesto a gastarme el dinero me piyaria con total seegurida el segundo

aver si alguno tiene algun aparato de cruce de poleas en su gym casero y puede dar tambien su opinion.
seguramente ire a por el segundo aunque me ralla un pelin que la polea no baja hasata ras del suelo y en el primero si.

Con lo facil que es azerlo con mancuenras haha.
la verdad esque es un capricho que si tienes dinero, compratela, la segunda.
Pero todo lo que puedes azer alli lo puedes azer con mancuernas perfectamente, asi que nose.. yo con 1000 euros, buff jaja

ya pero esque cada uno tiene sus prioridades yo por ejemplo prefiero gastarme por ejemplo 6000 euros amedias con mi hermano es deci 3000 euros en montarme un gym casero que se entrene igual de bien que en un gimnasio es decir que no se eche de menos nada que gastarme 3000 euros en comprarme un coche,en irme de vacaciones a tal lado ,en ponermne ciego los fines de semana,para mi esto de la musculacion es lo mas primordial ante todo,llevo 3 años haciendo pesas y jamas lo dejare.
aun asi me sale mas barato montarme un gym casero profesional con variedad de maquinas ya que por 6000 euros entre 2 es decir 3000 euros por cabeza me sale mucho mas rentable que estar en el gym 20 años apuntado ,pero mucho mas barato y aparte que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere yo por ejemplo mis unicos vicios es el hacer pesas y el hacer de vez en cuando algun ciclo,con lo cual voy en serio con esto.

primero me fijaria bien en las medidas de los aparatos, luego si ambos te caben, me quedaria el segudo.

al final me voy a pillar uno que vale sobre 1000 euros de segunda mano que es como el segundo pero costa de 2 multiestaciones en los lados que consta de jalones,remo sentado et

Atrás