Crossfit + Dieta hipocalorica de 1500 calorías. (Soy nuevo)

adrianobisconti

New member
Hola gente, me llamo Adriano, tengo obesidad grado 1, hace unos 3 meses acudí a la opinión de una nutricionista para buscar una opinión personal acerca de mi estado físico y me dijo que peso 94 kilos y que mi peso saludable es 75 kilos y mi peso ideal es 70 kilos. El 2 de enero al verme frente al espejo me dieron ganas de largarme a llorar por el estado deplorable de mi cuerpo. Es importante para mi resaltar que hace varios años atrás jugaba al rugby, era flaco y en buena forma física, podía correr los 100 metros en 12,70 segundos, pero con el correr de los años me aleje del deporte y empece a comer realmente mal.

Estoy decidido a ver resultados rápidos pero razonables, debo bajar 20 kilos y se que me tomara al menos 1 año. Por eso decidí comenzar crossfit todos los días lo cual al momento de pensarlo me resulto un cambio muy abrupto y agresivo al cual iba a someter a mi cuerpo pero para mi sorpresa empece todos los días y el cuerpo me viene respondiendo bien.

Ya van 3 semanas que hago crossfit y vengo llevando una dieta de 1500 calorías y ya llevo 2 kilos y medio bajados (me pese por última vez el lunes 18 de diciembre y mañana me corresponde pesarme de nuevo).

Vengo comiendo pescado, pollo, mucho arroz integral, wikis, bananas, etc. He dejado las gaseosas, el pan, el alcohol, etc. Por ahí vengo comiendo demasiado arroz integral, pero he logrado comer todos productos light, etc. Mi pregunta es: ¿si como 1500 calorías por días, y hago crossfit 5 veces por semana (de lunes a viernes) en los cuales gasto 800 calorías aproximadamente por cada hora de crossfit, cuantas calorías estaría quemando por día?

Algún consejo?

Desde ya mucha gracias!

Última edición:
Atrás