Crónica del gym de un hotel de gran lujo

zitrone1

Miembro
Después de mucho mucho ahorrar he llevado a mi amada mujer a celebrar nuestro aniversario a un hotel 5 estrellas gran lujo. La expectación era máxima ya que no existe categoría mayor oficial. La verdad es que el hotel es espectacular, la habitación es de ensueño con una cama.... q cama!!!!! 2.23 de largo por 3 m de ancho enorme!!!!! Pos a lo que nos interesa, yo como fanático de los hierros, estaba como loco por ir al spa que tenía un área denominada Fittnes Center. Todo en el hotel es grande pero hay una excepción... ese gym, no medía mas 40 metros cuadrados todo lleno de mákinas de aeróbicos y apenas una de remo, una de pecho guida y un banco de abdominales y lo mas gracioso: las mancuerna más pesada era de 12 kg__meparto_ __meparto_ pero lo más gracioso aún es que hay mancuernas pero no hay ni un banco plano, asi que si kieres pesos libres a hacerlos de pie pero si kieres hacer unas aperturas olvidate _violento

Fantástico hotel pero pésimo "fitnes center".

P.D. kero volver ya!!!!!!!!_iloveu_ mi parienta!!

suele pasar los ricachones y los grandes pesos no se suelen llevar, pero eso si los aparatos tos de ultimo modelo q casi hacen el ejercicio x ti XD

No es de ricachones, dejarse la piel en el gimnasio, doblando barras olimpicas y gritando "por Commmmmmmmmmm" en la ultima repetición jajajajajajaja

muy buen detalle con tu mujer¡¡¡¡¡¡yo lo hice en marzo fui al hesperia de alicante tembien de 5 estrellas¡¡¡¡¡¡spa golf.......
mira a este
This URL has been removed!

pues el tuyo estaba q flipas el gym ese tenia en serio he¡¡¡¡¡¡¡¡ una maquina q hacia de todo parecida a las de carrefour una bicicleta un remo de ese de cardio y una cinta y punto.....¡¡¡¡¡¡¡¡yo q le decia a mi novia hare algo de abdomen ni si quiera un miserable banco de abdominales y ni una mancuermna ni una barra q mierda de gym¡¡¡¡¡¡¡¡
todo super guapo habitacion,masajes q nos hicieron y lo mejor q2 nos trqajeron el desayuno a la cama q desayuno pero desayuno de 35 euros¡¡¡¡¡¡

Pues yo fui a uno tambien de 5 estrellas y muy completo, hasta las maquinas de cardio tenian una LCD con DVD y tv por satelite, metias tus auriculares y a ver peliculas mientras corrias xd

MarinE dijo:
Pues yo fui a uno tambien de 5 estrellas y muy completo, hasta las maquinas de cardio tenian una LCD con DVD y tv por satelite, metias tus auriculares y a ver peliculas mientras corrias xd

_susto_

por cierto me costaba 50€ con pistas de tennis, baloncesto, futbol, volley playa,
2 piscinas, una interior, otra exterior, termal, zona spa con 8 saunas, jacuzzy...
estaba de lujo la verdad, todo ambiente lujo, con sus amacas de madera y bar en la piscina,

pero ocmo no tengo coche pues siempre me daba pereza ir, ahora voy a uno de barria de 2 x 2 metros y me sablan 36 euros pero esta a 2 min de mi casa y voy cada dia al menos xD

Atrás