Criticas que tengo sobre el foro!!!!

yo siempre lo he dicho y creo por mucho que me digais,que llevo razon,aqui un novato pregunta y no te van a dar una solucion,se van a burlar de ti o te van a decir leete tal post y ala.
entre expertos,osea gente que ya esta fuerte si se ayudan.
pero esto es asi ,esto no va cambiar,desgraciadamente,solo nos queda probar y aer si nos va bien

Gracias luis creo que tenéis algo de razón estaré experimentando estos meseS

y es un honor tener a dos tíos tan inmensos como ustedes (juancar y Luis) en mi post

un salu2 para todos (todos)

Gracias por el halago, hombre.

Tu con paciencia, lee, lee y relee. Veras como todas o casi todas tus dudas, estan respondidas y tratadas en el foro. Saludos.

Amigo tamarista, no sé porqué me da que te gusta la "jarana". ¿Crees realmente lo que dices? Si es así, ¿lo generalizas? Si es así, ¿acaso Juancar por ejemplo, o Terence, no ayudan a los que lo necesitan? Que yo sepa SI, y mucho!!!!! Aunque en sus respuestas haya solo un redireccionamiento a otro post, eso ya es una ayuda, si te redireccionan a otro post es prque la respuesta ya está dada en ese otro post, y no es necesario volver a repetirse!!!

Sigues en tus rece, por tanto eres de los que, sintiéndolo mucho, no merece la pena gastar energía ni palabras en dar contestación (ahora me he tomado la molestia porque me ha ofendido tus palabras, jobar, será porque no doy respuesta a todo santo en la GUIA DE SUPLEMENTOS que la tengo como mi "consultorio", juas, jajajaja).

Saludos!!!

la verdad que si k ai muxos post repetidos yo lo amito e peusto varios para mi problema d definicion pero en ninguno em resuelven mis dudas y ya e leido lo malo es eso k al ser un foro cada uno tiene su opinion tonse al preguntar por ejemplo por un producto quemador te dara cad auno un nombre tonse eso lo k nos lia alos novatos y por eso ai tanto post d lo mismo pero lo que no se debe alo que teneis experencia que sois lo k acudimos que se burlen de lo que no sabemos... VAMOS A EXARNOS UNA MANITA ENTRE TODOS OME!!un saludo a todos

a mi no me gusta la jarana,a mi me gusta shakira pero amos ese es otro tema.
si no lo digo para ofender,y se te a ofendido lo siento,pero yo he visto gente preguntar,incluso yo alguna que otra vez ,y se hace caso omiso,quizas por que ven que es una pregunta absurda(de novato) o por lo que sea,claro que algunos si habeis respondido y ayudado,faltaria mas,pero la gran mayoria es a gente que ya tiene un caché,gente que sabe de lo que habla pero tienen alguna duda.

por poner un ejemplo en? nuestro juancar pregunta por casualidad ¿cuantas latas de atun son necesarias para llegar a 50 gramos de proteinas¿ ,esa pregunta se la contestais varios,ara si lo pregunta uno que es nuevo ... a eso me refiero,igual no lo veis pero yo si y veo que mas gente tambien.

a mi no me gusta la jarana,a mi me gusta shakira pero amos ese es otro tema.
si no lo digo para ofender,y se te a ofendido lo siento,pero yo he visto gente preguntar,incluso yo alguna que otra vez ,y se hace caso omiso,quizas por que ven que es una pregunta absurda(de novato) o por lo que sea,claro que algunos si habeis respondido y ayudado,faltaria mas,pero la gran mayoria es a gente que ya tiene un caché,gente que sabe de lo que habla pero tienen alguna duda.

por poner un ejemplo en? nuestro juancar pregunta por casualidad ¿cuantas latas de atun son necesarias para llegar a 50 gramos de proteinas¿ ,esa pregunta se la contestais varios,ara si lo pregunta uno que es nuevo ... a eso me refiero,igual no lo veis pero yo si y veo que mas gente tambien.

la diferencia esta en que Juancar ya que lo mencionas, no haria esa pregunta ya que lee el foro, primero lee, busca y no directamente hace la pregunta sin ver si esta o no posteada ya. Es lo que se suele hacer, leer, informarse y luego preguntar, en un post nuevo si no hay uno ya abierto y si lo hay en ese, sino el foro se llena de preguntas iguales, respondidas a medias o sin responder.

Bueno, personalmente soy unos de los mas activos en este subforo y suelo contestar a todo el mundo si se la repuesta indistintamente de si es novato o no.

Otro apunte, muchas veces se pregunta como tomar X cosa mil veces y en el mismo bote lo pone, y si alguien no sabe ingles en la mayoria de tiendas online lo ponen tambien. Por eso creo que hay preguntas y preguntas.

A mi no me importa ayudar porque yo fui el primero en su dia que entre aqui preguntando si con el quemagrasas podria quemar grasa y ganar musculo a la vez xd.

Saludos.

que si hombre, que aqui estamos todos para ayudar, para comentar y para reirnos si hace falta, pero no os mosqueeis los nuevos si no se os responden mil veces la misma pregunta. Como dice Luis el tiene una Guia de Suplementos y el pobre responde siempre con buena cara a las mismas preguntas y a otras nuevas claro, no creo que en este foro la gente tenga mal rollo con eso, al reves, pero encima no os quejeis. Pasa igual en dietas y en rutinas. Lo primero es leer, porque puede ser que la respuesta te cree mas dudas si no has leido antes.

Un saludo majos!!!!!!!

quizas este yo equivocado pero es la sencacion que a mi me da.
de todas formas es normal que hagamos mil preguntas ya que en la mayoria de posts se habla en un lenguaje muy complicado para la mayoria,que si nutrientes,macronutrientes,formulas para sacar el requerimiento calorico necesario... es normal que se hagan preguntas que para ustedes son tontas y que ya estan explicadas,pero para nosotros eso es mas dificil entender .

the fear ati et felicito xq en los pots k puesto casi todos me as contestado lo k sabes sobre el tema pocos lo asen te felicito

tamarista , para aprender , lo primero y fundamental es leer , leer y leer y leer y buscar informacion y leer y leer y si despues de eso te queda alguna duda entonces se pregunta , y todos contestamos. es por tu propio bien , cuanto mas leas mas aprenderas.

si es lo que mas hago o no ves mis mensajes?llevo mu pocos,pero la mayoria de post estan en un lenguaje culturista a veces complicado

Ok estos son los "compañeros" para ayudarnos yo creo que esto ya esta claro como el agua gracias por sus opiniones

Ahora solo falta contar un chiste ehh quien se anima a contar uno a el mejor le doy 10 dolares

enga voy yo jajaja

mamá ,mamá,me compra un traje claro?...
te voy a comprá un carajo,mas claro lo quiere? jajaajajaja

quizas este yo equivocado pero es la sencacion que a mi me da.
de todas formas es normal que hagamos mil preguntas ya que en la mayoria de posts se habla en un lenguaje muy complicado para la mayoria,que si nutrientes,macronutrientes,formulas para sacar el requerimiento calorico necesario... es normal que se hagan preguntas que para ustedes son tontas y que ya estan explicadas,pero para nosotros eso es mas dificil entender .

Ahí no te doy la razón y que conste que yo tambien soy novato, pero llevaba tiempo leyendo el foro. No es un lenguaje culturista decir por ejemplo que los macronutrientes y los micronutrientes son necesarios, simplemente si no entiendes que es tienes a tu disposición la mismísima R.A.E y el inagotable google para ver que demonios es un macronutriente.

Cuando empecé a leer estaba con conocimientos 0.0% y sin apenas haber preguntado nada ahora tengo mi propia base de conocimientos, de echo me permito dar algún consejo que otro pero solo donde piso seguro, si algo se me escapa es mejor no aconsejar.

p.d.: Lo que si está fatal es lo de mofarse de un novato por no comprender, sin ir mas lejos hace unos dias en un post de la sección fitness le recomendaban a un hombre de 37 años que hiciera chorrocientas abdominales y se pondria como HE-MAN. Simplemente porque posteo una rutina que hizo el mismo sin conocimiento y no tenia ni pies ni cabeza.

Última edición:
Atrás