Criticas para mis rutinas..

Sstriker

New member
bueno, soy nuevo en esto de las pesas, llevo cerca de 6 meses entrenando, y mayormente lo hago en casa (por falta de tiempo libre, trabajo en bar de noche y en la mañana estudio universidad en ciencias quimicas) asi que duermo poco... en fin..

Por ahora tengo un gimnasio en casa que es bastante completo, mancuernas y una barra fija para hacer espalda...
mi rutina es la siguiente:

Lunes: Espalda (Jalon tras nuca 28 libras = 13kilos) 4 series de 15 repeticiones
Mariposas para pecho 2 series a 28 libras con 15 repeticiones y 3 series a 35 libras (17 kilos)
flexiones con mancuerna para palmar mayor
Encojimiento de hombros con mancuernas a 25 libras en cada lado

Martes: Sentadillas con mancuernas 25 libras a cada brazo 4 series de 15
desplantes con mancuernas a 25 libras a cada lado 4 series de 15
levantamiento con gemelos a 25 libras a cada lado 4 series de 15
Abdominales (120 abdominales crunch clasico) 4 series de 30

Miercoles: Curl de biceps con 25 libras 4 series de 10 (se me dificulta todavia usar este peso)
rompecraneos para tricep con 25 libras 4 series de 10 (batallo para hacer este ejercicio)
Pressmilitar con mancuernas a 15 libras en cada lado (aun se me dificulta con 15 libras) 4 series de 15

Jueves : descanso
Viernes: Descanso

Sabado: Dominadas en barra para espalda con hagarre amplio (a webo y puedo hacer algunas 6 o 7 de estas)
Dominadas en barra hagarre estrecho (si bien me va logro hacer 2 series de 10)
abdominales en "silla de rey" de 60 a 80 abdominales
Jalon tras nuca para espalda (28 libras 4 series de 15)
Cristos con mancuerna (es el que levantas mancuernas con los brazos extendidos recostado en un banco p/pecho) 4 series de 15

Domingo: Predicador con mancuerna de 15 libras 4 series de 15
Jalon de polea en pronacion 14 libras 4 series de 15 (estoy estancado en tricep no puedo subir de peso, al menos no con este ejercicio)
y entreno mis cuadriceps con 28 libras 4 series de 15 (no se como se llama este ejercicio, pero es el que jalas hacia arriba una polea)

Alguna recomendacion para poder mejorar, principalmente los hombros, y el trapecio?
cuento con esto:
Multigym con : banco rey (lo uso para hacer dominadas para tricep y mejore bastante en volumen)
y lo clasico, barras, mariposa, el predicador, escalador.
2 mancuernas de 15 libras
2 mancuernas de 25 libras
banco plano
barra empotrada (fijada) a la pared.
Recomendaciones par este novato? gracias por leer, y chaus!_navidad_

me equivoque de seccion, algun mod que lo mueva a la correspondiente!? porfa! sorry jaja

Última edición:
Atrás