Stelios1
New member
Cansado de las tipicas rutinas weider, he decidido empezar en octubre una rutina basada en las ideas de Waterbury. y la rutina confeccionada es la siguiente:
dia 1 (intensidad pierna)
prensa 4x6
curl pierna 2x12
press hombro barra 3x10
Dominadas lastradas 4x maximo
Remo a una mano mancuerna 2x10
dia 2 (intensidad espalda)
Peso muerto 4x5
extension pierna 2x12
Remo T o barra 3x6
Dominadas agarre ancho 1xmax muy lento
Press agarre cerrado 2x10
Fondos lastrados 4x--
dia 3 (intensidad pecho-hombro)
prensa 2x12
press banco declinado 4x6
press hombro mancuerna 2x12
Dominadas 4xmax.
Antes de criticar la prensa, he de decir que la sentadilla me es imposible realizarla debido a una lesion cervical y la prensa a pesar de no ser tan anabolica, me está dando buenos resultados.
No trabajo los brazos directamente porque me da pereza. Si, es posible que sea la unica persona en la Tierra que no disfrute con el curl de biceps _susto_ pero donde esten unas buenas dominadas...
en fin, espero alguna critica que me ayude a retocar la rutina, cambio de algun ejercicio o algo.
dia 1 (intensidad pierna)
prensa 4x6
curl pierna 2x12
press hombro barra 3x10
Dominadas lastradas 4x maximo
dia 2 (intensidad espalda)
Peso muerto 4x5
extension pierna 2x12
Remo T o barra 3x6
Dominadas agarre ancho 1xmax muy lento
Press agarre cerrado 2x10
Fondos lastrados 4x--
dia 3 (intensidad pecho-hombro)
prensa 2x12
press banco declinado 4x6
press hombro mancuerna 2x12
Dominadas 4xmax.
Antes de criticar la prensa, he de decir que la sentadilla me es imposible realizarla debido a una lesion cervical y la prensa a pesar de no ser tan anabolica, me está dando buenos resultados.
No trabajo los brazos directamente porque me da pereza. Si, es posible que sea la unica persona en la Tierra que no disfrute con el curl de biceps _susto_ pero donde esten unas buenas dominadas...
en fin, espero alguna critica que me ayude a retocar la rutina, cambio de algun ejercicio o algo.